Entrevista a Javier Iglesias

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Javier Iglesias
Edad: 26
Profesión: Editor y coordinador de la página web del programa de TV Punto Pelota
Javier Iglesias
 
Un futbolista
Raúl González. Sin ser el mejor en ningún aspecto del juego destaca en todo. Su habilidad para encontrar el gol y su sacrificio por el equipo le han convertido en una leyenda. Es el máximo goleador de la historia del Real Madrid...
Un futbolista que has conocido
Enzo Francescoli. Sin duda es la entrevista con la que más he disfrutado. Fue una hora de conversación con un mito en la que me hizo darme cuenta de la grandeza del fútbol desde la perspectiva de la gente que lo ha hecho grande.
Un entrenador
Marcelo Bielsa. Su vida es pasión por el fútbol. Me enamoré de su fútbol intenso y su presión asfixiante. Su carrera es el ejemplo de que el buen trabajo conlleva resultados y allá donde ha ido se ha ganado el elogio y el cariño de los seguidores. Detesta planes alternativos, números e hipótesis y reconoce crecer en el fracaso y empeorar en el éxito
Un gol que has visto
20 de mayo de 1998. Pedja Mijatovic en la final de la Champions League ante la Juventus. El Real Madrid y el fútbol español volvían a mandar en Europa 32 años después.
El mejor sistema de juego
Mi sistema de juego preferido siempre ha sido el 4-4-2 en rombo. Me gusta que haya dos hombres de referencia en la punta del ataque. Sin embargo, cada vez lo emplean menos equipos dado que la figura del pivote constructor-creador está en peligro de extinción.
Una jugada de estrategia
Conexión Xavi-Puyol en la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010. Con un córner ensayado España logró meterse en la final  en un partido complicado.
El club de la historia
El Real Madrid de la Quinta del Buitre. Cinco ligas consecutivas con la 'facilidad' que las logró. Fútbol de ataque, goleada tras goleada con gente de la casa. El espíritu de ese equipo era brutal. Le faltó una Copa de Europa.
Futbolistas de la historia
Alfredo di Stéfano. Cambió la historia del fútbol con su fútbol 'total'. Jugaba de delantero, pero aparecía en la frontal del área para sacar el balón jugado. Revolucionó este deporte.
Jugador con una gran proyección
Neymar. Es talento puro y tiene las todas condiciones para marcar una época. Le he visto hacer cosas que jamás había visto en el mundo del fútbol.
Un momento deportivo
El gol de Iniesta. Hizo feliz a un país que necesitaba sonreir.
Un consejo
Nunca te pienses que lo sabes todo
TitosAgent
Confianza, tranquilidad y profesionalidad.



TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design