Entrevista a Quique Brisach

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Quique Brisach
Edad: 23
Profesión: Entrenador en categorías inferiores (F-8) del Villarreal C.F.S.A.D.
Quique Brisach
 
Un futbolista
Cristiano Ronaldo, más que su juego que me parece espectacular, me quedo con sus ganas de superación y su afán por darlo todo partido a partido.  La superación es un valor que hay que transmitir a los más pequeños para que mejoren.
Un futbolista con el que has coincidido
Andrés Palop, tuve la oportunidad de conocerlo cuando jugaba en el Villarreal y me sorprendió su amabilidad con los niños, si un jugador profesional es cercano con los chavales de la cantera lo que surge de ahí siempre será positivo.
Un entrenador
"Cholo" Simeone, me gusta su forma de estar en cada partido, transmite confianza y da mucha vitalidad  y energía al equipo, sin entrar en valoraciones tácticas ya que podría escribir una página entera.
Un gol
El de Zidane en la final de la Champions League, es un gol precioso, y además de ser un gol en el que el golpeo técnico es perfecto (preciso, elegante, bien temporizado)el momento en el que lo mete que es la final de la máxima competición europea hace que su valor se triplique.
El mejor sistema de juego
1-4-4-1-1 en futbol 11/ 1-2-3-1-1 en fútbol 8, un sistema que aporta seguridad en defensa y equilibrio en ataque, y en el que se crea superioridad en el centro del campo que para mí es donde se cuece el juego en cada partido.
Una jugada de estrategia
Que tenga sentido y de la que se obtengan resultados, solo con rematar en un partido la jugada ensayada en los entrenamientos ya significa que se está trabajando bien.
Equipo de la categoría
El mío que es el Pre-benjamín "B" del Villarreal, por su lucha y entrega en cada partido a pesar de la juventud de los chavales. En la mayoría de equipos siempre destaca uno o dos niños que son los cracks del equipo, sin embargo en este equipo hay mucha unión y ello hace que el esfuerzo sea general y los resultados positivos.
El club de la historia
El Villarreal es el equipo del que no me he perdido un partido desde que tengo memoria y del que espero resultados, sin embargo en un clásico Barça-Madrid me decanto más por el equipo merengue.
Futbolistas de la historia
Ronaldinho, desde el primer partido con el Barcelona contra el Sevilla demostró que iba a dar a la liga española mucho espectáculo, y así fue. Un jugador con un gran talento, y que hacía  y sigue haciendo, verdadera magia con el balón en los pies, de los que hacen que te guste ver cada partido.
Jugador con una gran proyección
Gerard Moreno, jugador del Villarreal C.F. cedido al Mallorca. Es delantero y en 2º “A” esta destacando por su olfato goleador, una joven promesa con mucho futuro por delante.
Un momento deportivo
La emoción de cada gol de tu equipo,  ya que significa que tu trabajo está bien hecho y que los chavales responden correctamente, eso crea una satisfacción personal indescriptible.
Un consejo
Esfuerzo, sacrificio y motivación, las claves para disfrutar con el trabajo diario.
TitosAgent
Es un placer haber podido conoceros, os deseo lo mejor durante la temporada


TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design