Entrevista a Javi Garcia

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Javi García Almendros
Edad: 44
Profesión: Ex futbolista del FC Barcelona, RCD Espanyol. Rayo Vallecano, UE Lleida o Palamós CF entre otros
Javi García v1
 
Un futbolista
Miguel Bernardo Bianquetti  "Migueli", desde bien pequeñito me enamoré de este futbolista por su salida de balón y su elegancia. Me impactó muchísimo  la primera vez que le vi.
Un futbolista con el que has coincidido
Jordi Matamala, futbolista que se adapta a todos los tipos de equipo donde juegue. Muy polivalente, con llegada y trabajador. Quizá era más futbolista de lo que se creía.
Un entrenador
Jose Antonio Camacho y Miguel Corominas. El primero ha sido el mejor entrenador que he podido tener, tanto en lo deportivo, como en lo personal y en lo psicológico. Un reflejo donde mirarse ahora que soy entrenador. El segundo porque veía reflejado a Camacho.
Un gol
Un gol mío que para mí ha sido muy especial. No hace mucho en un Vilobí-Santa Pau hice un gol de falta con 44 años. El motivo es sentimental, le pude dedicar mi primer gol a mi actual mujer.
El mejor sistema de juego
Para mí no hay ningún sistema de juego,  el mejor es tener 11 atacantes.
Una jugada de estrategia
Saque de inicio, porque puede acabar en gol a los 7'' si se ejecuta bien. Ha ocurrido alguna vez.
Equipo de la categoría
Exceptuando al Vilobí, me quedo con el Bosc de Tosca, equipo muy ofensivo, con las ideas claras y que siempre intentan jugar. Una filosofía parecida a la que nosotros practicamos en Vilobí.
El club de la historia
EL RCD Espanyol, porque después de muchísimos años y una etapa larga donde gente externa cree que es el mejor club del mundo, yo pude vivir durante 4 años en ese equipo como futbolista.
Futbolistas de la historia
Me quedo con Romario, he podido ser uno de los futbolistas que he podido compartir vestuario, entrenamientos, partidos, etc. con él. Era de dibujos animados. No era bueno, era más, tanto deportivamente como personalmente.
Jugador con una gran proyección
Un futbolista que conocí joven y que tenía mucha proyección era Chechu Flores, prometía mucho.
Un momento deportivo
Cuando se inauguró la liga de los 3 puntos estaba en el Espanyol.  Llevábamos 4 de 4 (12 puntos), y en la jornada 5 hice el gol de la victoria, conseguimos hacer 15 de 15. Además era mi cumpleaños y nos pusimos líderes.
Un consejo
Creer en uno mismo, tener fe en tus propias posibilidades y en que todo irá bien. Disfrutar del momento en el que estés.
TitosAgent
Alegría.


TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design