Entrevista a Daniel Pastor

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Daniel Pastor Bejarano
Edad: 39
Profesión: Licenciado en Ciencias Actividad Física y Deporte. Preparador Físico.
Daniel Pastor
 
Un futbolista
Pienso que lo fácil sería mencionar a Cristiano o Messi pero  yo tengo un recuerdo especial de Laudrup.  Fue el jugador que más me impactó en su época. Hacía cosas que nadie había hecho hasta el momento.
Un futbolista con el que has coincidido
Me quedo con muchos con los que he podido trabajar.  Francis (Xerez y Racing de Santander), Cala (Sevilla FC), Paredes y Luís García (Zaragoza), Nasuti, Mateos, Baha y Gudjohnsen (AEK de Atenas).  La lista, afortunadamente, es mucho más larga.
Un entrenador
Todos con los que he trabajado.  Por supuesto, Manolo Jiménez, con el que he compartido grandes momentos.  Un recuerdo muy especial para José Luís Montes, del que aprendí mucho durante los tres años que compartimos vestuario.
Un gol
Helder Postiga (Real Zaragoza). El 0-2 del Getafe- Zaragoza de la temporada 11/12 que sellaba la permanencia en primera.
El mejor sistema de juego
Me gusta el 1-4-4-2 con el centro del campo en rombo.  Creo que es atrevido y ofensivo. Bien trabajado y con los jugadores adecuados es un gran sistema.
Una jugada de estrategia
Cualquiera en la que el jugador crea.  Esa es la clave para el rendimiento en este tipo de jugadas, que ellos crean que van a salir.
Equipo de la categoría
Acabo de firmar como preparador físico en el ZENIT DE SAN PETESBURGO II, como parte del cuerpo técnico del ex jugador del Real Zaragoza Radimov.
El club de la historia
Aquí me toca el tema sentimental, y haberlo vivido de primera mano. El Sevilla Fc de los títulos con Kanoute, Renato, Martí, Navas, L. Fabiano... Dos Uefas, dos copas del rey, supercopa… Aquel equipo era una gozada!
Futbolistas de la historia
Creo que Pelé, aunque es complicado por las diferencias entre generaciones.
Jugador con una gran proyección
Alberto Moreno, del Sevilla FC.  Lo he visto desde su época en el filial y me parece que será el lateral izquierdo de la selección española durante mucho tiempo.
Un momento deportivo
Dos, Ganar la Copa de Grecia con el AEK Atenas y salvar la categoría con el Real Zaragoza.
Un consejo
El trabajo es la clave del éxito.
TitosAgent
Un placer haber contactado con vosotros y desearos todo lo mejor en vuestra empresa.


TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design