Entrevista a Pep Segura

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Pep Segura
Edad: 53
Profesión: En la actualidad, Profesor INEFC Barcelona, comentarista RAC1 en los partidos del FC Barcelona, anteriormente, entrenador en las categorías inferiores del FC Barcelona, técnico ayudante del AEK Atenas y 1r entrenador Olympiakos (Campeón Superliga 08-09 y de la copa griega).
Pep Segura
 
Un futbolista
Johan Cruyff por su modernidad expresada en su juego. Era un jugador que estaba adelantado a su tiempo. Realizaba un juego ágil, dinámico y mentalmente abierto
Un futbolista con el que has coincidido
Como entrenador he coincidido con muchos jugadores, pero me gusto mucho Djorjevic (Olympiakos) por su profesionalidad y afán de trabajar para su equipo.
Un entrenador
Pep Guardiola. Ha habido algunos entrenadores que han sido determinantes en la evolución del juego del futbol, y creo que Pep Guardiola ha sido uno de ellos.
Un gol
Messi y Maradona , el mismo gol con años de diferencia, pero con un mismo denominador común, la extrema calidad de ambos.
El mejor sistema de juego
-
Una jugada de estrategia
La estrategia es una acción sorpresiva llena de creatividad por parte del entrenador que la crea; por tanto toda acción que lleve esto implícito merece mi máximo respeto.
Equipo de la categoría
-
El club de la historia
En cada país tienen sus razones para pensar en sus equipos como equipos de la historia. Benfica de Eusebio, Ajax de Cruyff, Milan de Arrigo Sachi, Madrid de Di Stefano, Liverpool de Shankly y Paisley, Barcelona de Pep Guardiola.
Futbolistas de la historia
Para mí ha habido algunos jugadores de la historia, Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona y seguramente Messi estará entre ellos.
Jugador con una gran proyección
Hay muchos, pero en un futbol cada vez mas especializado, el jugador con proyección es aquel que domina su función y su responsabilidad de manera perfecta. No podemos pensar solamente en el jugador universal.
Un momento deportivo
En una carrera deportiva hay muchos momentos, para algunos los éxitos deportivos son el punto más álgido, pero para mí los pequeños momentos de mi trabajo me llenan mucho más que cualquier otra cosa. Aquel consejo a un joven jugador que fructifica, me llena muchísimo.
Un consejo
Siempre dependerá del momento y de las circunstancias. Pero el trabajo y el afán han de ser el faro que ilumine a todo joven jugador.
TitosAgent
Equipo de profesionales con gran proyección a nivel de empresa y jugadores gracias al trabajo y a sus características


TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design