Entrevista a Nacho Martinez

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Nacho Martinez
Edad: 24
Profesión: Preparador Físico / Readaptador, Preparación Física, Readaptación de lesiones, Entrenamiento Preventivo (Complementario-Compensatorio), Análisis de GPS.
Nacho Martinez
 
Un futbolista
Desde pequeño siempre me fascinó Zidane, la clase y elegancia que mostraba jugando eran únicas en este jugador.
Un futbolista con el que has coincidido
Me quedo con los que he tenido la suerte de trabajar en estos dos años aquí en Rumanía. C. Contra y L. Rosu (exjugadores ahora), Adrian Mutu, J. Bokila, Mojica, F. Teixeira,Albin, De Lucas, Hoban, G. Alves, Alcenat, etc.
Un entrenador
Cualquiera con los que he podido trabajar, pero tengo un apego especial con Cosmin Contra, por todas las experiencias vividas con él y su forma de vivir el fútbol.
Un gol
En la Final de la Copa de Rumanía de Jeremy Bokila, nos dio la victoria por 1-0 ante CFR Cluj.
El mejor sistema de juego
Aquel que saca lo mejor de cada jugador. Pero por lo general, me gustan los equipos con presencia ofensiva e iniciativa en el juego (1-4-3-3 con un pivote y 2 jugadores en la posición de media-punta), aunque más que sistema, sería más interesante hablar qué hacen los jugadores en ese sistema.
Una jugada de estrategia
Cualquiera que provoca una situación favorable de finalización con los jugadores más óptimos para su realización
Equipo de la categoría
FC Petrolul Ploiesti (1ª División de Rumanía). Llegué aquí en Enero de 2013 y hasta el día de hoy. Comencé esta aventura con C. Contra como entrenador y L. Rosu como segundo técnico.
El club de la historia
El Real Madrid, siempre ha tenido a los mejores, y en concreto aquellos años con Zidane, Figo, Raúl, Ronaldo, Guti, etc… Vaya equipo!!
Futbolistas de la historia
Creo que Messi está por encima de todos y cuando se retire tendrá este reconocimiento. Aunque no he llegado a ver a los históricos como Di Stefano, Pele, Johan C. o Maradona,… creo que el fútbol actual es más exigente.
Jugador con una gran proyección
Guilherme Haubert (Lateral Izq). Porque le conozco bastante bien. Es un chico joven, con muchas ganas de llegar lejos y mejorar día a día. Tiene grandes cualidades ofensivas y da bastantes asistencias de gol. Su competitividad es de alagar también.
Un momento deportivo
La Final de la Copa de Rumanía en la que ganamos 1-0 con gol de J. Bokila. Nunca olvidaré ese momento y toda la celebración que vino después.
Un consejo
Aprende de cada momento e intenta mejorar día tras día.
TitosAgent
Un placer haber compartido este momento con vosotros….volveremos a coincidir seguro. Mucha suerte

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design