Entrevista a Manu Cheza

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Manu Cheza Pegueroles
Edad: 23
Profesión: 1r Entrenador pre-benjamin B Villarreal CF
Manu Cheza
 
Un futbolista
Juan Roman Riquelme, lo pude disfrutar en su época en el Villarreal, para mi el mejor 10 que he podido ver. Guió a un equipo pequeño y humilde a un subcampeonato de liga y semifinales de la champions league
Un futbolista con el que has coincidido
Toda la gente del Villarreal, podemos tener como ejemplo a Marcos Senna, persona humilde, trabajadora, entregada a su club. Un ejemplo.
Un entrenador
Guardiola, cogió un equipo desestructurado, y a base de trabajo y de orden hizo que fuera para mi, el mejor Barça de la historia.
Un gol
Arruabarrena, cuartos de final contra el Inter de Milán, más que por su calidad, por lo que se demostró, como un equipo pequeño derrotaba a un gigante de Europa, haciendo historia.
El mejor sistema de juego
No pienso en un sistema concreto, creo que el sistema te lo dan los propios jugadores y sus cualidades. Por elegir el futbol 11 siempre me  a gustado el 1-4-3-3 con los extremos abiertos, creando muchos espacios y con aportes def. Y en futbol 8, el 1-2-4-1. Los MC en rombo, colocando un MCD dando salida de balón y realizando esas funciones a la hora guiar al equipo y de mantener siempre la posición. Y un MP sirviendo de enlace entre el DC y los demás jugadores.
Una jugada de estrategia
Cualquiera que sea rápida y eficaz
Equipo de la categoría
El nuestro, el Pre-benjamin B, a parte de llevar 19 victorias seguidas, en una categoría que no es nada fácil. El equipo se a basado en el trabajo en el esfuerzo y en la mejora, se destaca por encima el equipo mas que las habilidades individuales. Han tenido una evolución enorme y se refleja en cada partido.
El club de la historia
El Villarreal Cf, desde la época del 2005 hasta la época del 2007/08, teniendo momentos como la semifinal de champions, el subcampeonato de liga. Y el mejor modelo de juego que e podido disfrutar en el Madrigal. Con nombres como, Riquelme. Forlan, Gonzalo Rodriguez, Reina, Rossi, Cani, Sorin, Senna, Josico…
Futbolistas de la historia
Messi, creo que lo que él hace solo puede hacer él, es el mejor de la historia y lo ha demostrado cada partido.
Jugador con una gran proyección
Nombrar a uno no sería justo, creo que en Villarreal Cf, hay muchísimos jugadores con una gran proyección, desde Manu Trigueros o Moi Gomez, a Nahuel, Aleix, Javi Garcia… si trabajan bien hay una gran proyección por delante.
Un momento deportivo
Más que con un momento, me quedo con la ilusión de los niños cada vez que juegan un partido, con las ganas que lo viven y lo disfrutan. También con esas mismas caras, cuando se acaba ganando, esas caras de satisfacción del trabajo bien hecho , son un orgullo.
Un consejo
… motivación… esfuerzo… preparación…superación…objetivos… humildad, los logros vienen después de todo esto.
TitosAgent
Un placer contactar con vosotros, un abrazo y nos vemos en el césped.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design