Entrevista a Gerard Zaragoza

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Gerard Zaragoza
Edad: 32
Profesión: Actualmente entrenador del CF Amposta de 1ª Catalana. Las dos últimas temporadas entrenando en Georgia y debutando en UEFA Europa.
Gerard Zaragoza
 
Un futbolista
Carles Puyol, su presencia, sus valores, hace que los demás sean mejores a su lado.
Un futbolista con el que has coincidido
Xisco Muñoz (Dinamo Tbilisi), coincidimos en Georgia. No puedo valorarlo solo como jugador sino también como persona. Me ayudó (y lo sigue haciendo) a conocer mejor nuestra profesión.
Un entrenador
Como hay que vivir el presente diré Simeone, un entrenador capaz de coger un equipo cerca del descenso, en caida libre, desestructurado y en menos de 3 años y con el 90% de la misma plantilla, estar apunto de tocar el cielo y recibir los elogios de todo el deporte mundial.
Un gol
Sin duda el gol de iniesta en la final del Mundial de SudAfrica 2010. Lo viví en Vietnam donde estaba realizando funciones de scouting para Aspire. Ese gol nos dió mucho al deporte español y en especial a todos aquellos que buscamos fuera lo que no encontramos en casa.
El mejor sistema de juego
El que haga mejores a los jugadores de tu plantilla según sus caracteristicas. Cualquier sistema es bueno si al final consigues el objetivo deseado. Yo soy más de estados de animo. Pero, si tengo que decir uno, a mi me gusta jugar con 3 hombres en el centro del campo, asi que siempre que puedo utilizo o el 1-4-3-3 o 1-4-2-3-1.
Una jugada de estrategia
Todas las que pueda y más. En nuestro deporte como más alta és la categoria más igualado está todo, Así que tener buenas ABP (acciones a balón parado) puede decidir muchos partidos y puntos.
Equipo de la categoría
Ahora mismo en Primera Catalana me quedo con el nuestro CF Amposta, por futbol, por actitud, por intensidad. Aunque no estemos más arriba en la clasificación. Los míos se merecen mucho más!
El club de la historia
El FC Barcelona, sobretodo de la última epoca. Con Guardiola como entrenador todo el mundo del deporte admiró su forma de jugar y de ganar.
Futbolistas de la historia
Messi, único y el más grande. Juega igual que cuando tenia 13 años. Esperemos seguir disfrutando de el muchos años.
Jugador con una gran proyección
Rafa Alcantara (Celta), disfruté de el en la Selección Catalana sub16 como entrenador, es ya una realidad y dará mucho que hablar en los próximos años.
Un momento deportivo
Cualquiera en el que haya disfrutado al máximo de mi pasión y al final haya logrado el objetivo. Pero si tengo que elegir uno sería el debut en la UEFA Europa League con el FC Torpedo Kutaisi en Julio 2013.
Un consejo
Hay que sonreir más! Disfrutar de cada instante, porque este, no se repetirá jamás!
TitosAgent
Gracias por la entrevista y espero que nuestras carreras en este mundo sean largas y disfrutadas!

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design