Presentación Organigrama de TitosAgent

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas

 
Hoy presentamos a.... Gonzalo Bravo

Nombre: Gonzalo Bravo Pena
Edad: 30
Titulaciones: Licenciado en ADE (Administración y Dirección de Empresas)
Función: Dirección Financiera TitosAgent junto a Rodri Bravo Canosa
gunsal
 
Experiéncia en el mundo del fútbol
El mundo del fútbol es algo que llevo en el ADN, desde pequeño y dado que mi padre fue jugador profesional en la SD Compostela y posteriormente formó parte de los servicios médicos del Club, en mi casa se ha respirado siempre fútbol. Comencé a jugar desde muy pequeño en la Escola de Futbol Sant Feliu, a los 13 años volvimos con mi familia a vivir a Santiago de Compostela, que es la Ciudad donde nací y allí me incorporé al CD Belvís, un club humilde de barrio donde conseguimos varios títulos enferentándonos a la SD Compostela que en aquel momento era campeón de Galicia. A los 24 años lo dejé para jugar con los amigos de toda la vida a Futbol Sala en Santiago, ya que en la Ciudad hay una afición muy grande a este deporte y una liga muy competitiva. Actualmente, y después de volver a vivir a Sant Feliu de Guíxols por motivos laborales, disfruto con mis amigos en una liga de Fútbol 7 en Calonge.
Fuera de los terrenos de juego, intento siempre que puedo, ir a ver futbol con mis amigos Jordi y Oscar Titos, intentado ayudarles, en todo lo possible, a incorporar jugadores para la Agencia.
Tarea a desarrollar en TitosAgent
En TitosAgent desde un inicio y al conocer este proyecto tan interesante, he prestado mi ayuda sobretodo en el Área Deportiva, acompañando a los responsables a ver jugadores, valorarlos, etc... Esta es quizá la parte que más me gusta y que seguiré haciendo encantado siempre que la agencia quiera.
Aparte y dado que la economía es mi profesión, llevaré el Área Económica junto con Rodri Bravo, gestionaremos la empresa a nivel fiscal, contable, mercantil, y daremos soporte a todos los representados en este área, aspecto que creemos fundamental cuando un jugador se hace profesional.
Opinión respecto al proyecto de representación de TitosAgent
Desde el primer momento que oí hablar de este proyecto me enamoró, normalmente cuando te hablan de una agencia de jugadores y no sabes como funciona te esperas una cosa completamente diferente a TitosAgent.
En TitosAgent hay unos valores que me parecen fundamentales en el mundo del fútbol y que lamentablemente no son prioritarios a dia de hoy y deberían serlo. El amor por este deporte de los responsables de la agencia, hacen que el Servicio y trato personalizado que se le da a cada uno de los jugadores que forman esta família sea muy especial.
Deseo que este proyecto funcione como se merece y llegue a lo más alto, y estoy seguro de que así será.
Un abrazo
TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design