Presentación Organigrama de TitosAgent

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas

 
Hoy presentamos a.... Albert Ramos

Nombre: Albert Ramos Flor
Edad: 33
Titulaciones: Graduado en Realización Audiovisual y Multimedia (UdG - Eram) y B.A. Contemporary Lens Media (Lincoln University)
Función: Director Departamento de Comunicación y Marketing de TitosAgent
Albert Ramos
 
Experiéncia en el mundo del fútbol
Pues es bien sabido que como practicante dejo mucho que desear. Digamos que no es un deporte que se me dé muy bien. Lo mío son otros deportes. Lo que sí que soy es un gran aficionado y seguidor del buen fútbol y de partidos importantes o interesantes sean del equipo que sean.
Tarea a desarrollar en TitosAgent
Gestionar y asesorar al equipo de TitosAgent en todos los ámbitos de comunicación tanto on-line como off-line. Básicamente tenemos 3 áreas básicas de trabajo: Gestión de comunicación on-line, diseño y producción de la papelería y merchandising y la producción audiovisual de los eventos y seguimiento de los representados.
Desde nuestro departamento gestionamos el desarrollo web del portal TitosAgent.com así como la presencia de la marca en las redes sociales, gestionamos y producimos la publicidad off-line y de merchandising y elaboramos todo el material audiovisual que se requiere para el seguimiento de sus representados.
Opinión respecto al proyecto de representación de TitosAgent
Hoy se hace oficial, pero ya llevo un tiempo con vosotros y os diré porqué.
TitosAgent es para mí el mejor ejemplo de cómo el esfuerzo, la perseverancia y sobretodo la ilusión de dos hermanos apasionados por el fútbol pueden llegar a crear un gran proyecto. Un proyecto solidario, con ánimo de ayudar a jóvenes deportistas y que, desde hace ya más de 5 años, sigue creciendo.
Desde el primer momento que me propusieron echar una mano, no dudé. Ya no solo por la amistad que me une a Oscar y Jordi sino por las ganas y la ilusión con las que me contaron lo que estaban planeando, lo que querían llevar a cabo, la forma en la que se veían capaces de ayudar y asesorar a jóvenes que, como ellos, sienten ese vinculo de amor y de respeto por este deporte.
A día de hoy, siempre que les oigo hablar de sus representados, de los siguientes objetivos que tienen en mente, de cada siguiente paso, veo esas mismas ganas e ilusión del primer día, y es por eso que estamos juntos en este proyecto. Yo lo veo desde dentro y os puedo asegurar que tienen una dedicación máxima para que esto siga adelante y una preocupación constante por conseguir lo mejor para sus representados.
Días de éxito vendrán, y aquí estaré para celebrarlo con vosotros.
TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design