Presentación Organigrama de TitosAgent

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas

 
Hoy presentamos a.... David Mena

Nombre: David Mena
Edad: 26
Titulaciones: Magisterio Educación Física, Máster en Joventud y Sociedad, Máster Educación Diversidad.
Función: Departamento de Scouting de TitosAgent.
David Mena
 
Experiéncia en el mundo del fútbol
Podría decir que mi pasión por el fútbol empezó des de que tengo uso de la razón aunque, lamentablemente para mí, nunca pude disfrutarlo como jugador hasta los diecisiete años por motivos médicos. Con edad de juvenil, jugué al futbol sala en el equipo de mi pueblo un par de temporadas, hecho que me sirvió para poder quitarme esa espinita clavada de tantos años.
No obstante, el no poder practicarlo durante tanto tiempo hizo que me volcara como aficionado, especialmente a partir de los trece años, cuando semana tras semana seguía a mi amigo Joel en su etapa en el Espanyol y, posteriormente, en el Girona. La verdad que de esa época tengo un recuerdo muy bonito por todo lo vivido y aprendido tanto futbolísticamente como personalmente con él y su familia: los viajes, visitas a campos desconocidos, el disfrutar de los partidos, intercambiar opiniones, aprender de las charlas previas y posteriores con Joel, etc. En definitiva, eso, un recuerdo muy especial.
Finalmente, a los veintiún años tuve la oportunidad de vivir el fútbol des de los banquillos como segundo entrenador del Girona Infantil A (temporada 2009-2010) y Cadete B (temporada 2010-2011). Fue aquí cuando conocí a Jordi Titos, quién entró a media temporada de la 09-10 para coger el Infantil A como primer entrenador y de quién aprendí mucho (y lo sigo haciendo a diario) en todos los sentidos.
Tarea a desarrollar en TitosAgent
Colaborador en el area de scouting de Titosagent, coordinada por Jordi Titos:
Juntamente con Jordi y los demás compañeros de área (Dani, Gonzalo, Joel) nos coordinaremos para hacer un seguimiento sistemático de los futbolistas, principalmente, de la provincia de Girona. El objetivo es encontrar el perfil de futbolista que, aparte de ser un jugador con proyección de futuro, reúna las características y valores que para nosotros son primordiales, como lo son la profesionalidad, la humildad y el compromiso.
Opinión respecto al proyecto de representación de TitosAgent
Como decía anteriormente, mi vinculación con Titosagent nace de una relación de amistad con Jordi. Después de ver crecer este proyecto temporada tras temporada, puedo afirmar que Titosagent tiene como base unos principios humanos y trabaja la representación de futbolistas des de su globalidad, contando con la colaboración de distintos profesionales que tienen por objetivo mejorar el rendimiento del futbolista.
Podría redactar una lista de adjetivos que definen esta empresa, pero en definitiva, para mí, Titosagent es sinónimo de profesionalidad, humildad, trabajo, constancia, sentido común y transparencia, valores con los que me siento totalmente identificado.
Realmente, cuando conocí a Jordi, poco más de cinco minutos sirvieron para darme cuenta de qué clase de persona y profesional tenía al lado. Por eso, que él y su hermano Óscar pensaran en mí para seguir sumando en este proyecto, fue algo que me ilusionó. Somos muchos los que creemos en esto y es porque sabemos de la dedicación y el saber hacer que hay detrás. Por eso mismo, todo un orgullo.
¡Un fuerte abrazo!
TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design