Presentación Organigrama de TitosAgent

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas

 
Hoy presentamos a.... Dani Murcia

Nombre: Dani Murcia García
Edad: 23
Titulaciones: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte en la Universidad de Girona
Función: Scouting de TitosAgent
Dani Murcia 2
 
Experiéncia en el mundo del fútbol
Con cuatro años comencé mi trayectoria en el mundo de fútbol como jugador en la Escuela de Futbol Sant Feliu, fuí quemando categorías hasta llegar a Cadete donde hice el cambio al fútbol sala. En la actualidad, sigo ejerciendo como jugador en el CFS Sant Feliu (Nacional Catalana).
Desde bien pequeño he hecho del fútbol un estilo de vida, gracias al fútbol he aprendido valores como el esfuerzo, compromiso, constancia, compañerismo, cooperar, superación, etc. Pero sobretodo, he conocido a grandes amigos y profesionales.
Como profesional me he ido formando y continuo haciéndolo siempre que mi disponibilidad me lo permite.
Comencé como entrenador de fútbol a los 17 años, actualmente ejerzo de coordinador de Fútbol 7 en la EF Sant Feliu e intento llevar a cabo diferentes proyectos como pueden ser: I Campus de Navidad EF Sant Feliu o Coordinador del proyecto "Els valors en el Futbol" que se ha realizado en las escuelas públicas de Sant Feliu de Guíxols.
Me despido con una frase del fallecido Severiano Ballesteros: "No se consigue nada sin esfuerzo, y lo que se consigue sin esfuerzo, ni lo aprecias, ni lo valoras"
Tarea a desarrollar en TitosAgent
Scouting de TitosAgent, haremos un seguimiento y control global (técnica, táctica, física y psicología) de los jugadores de la província de Girona. En consecuéncia, realizar informes cualitativos de los futbolistas para posteriormente ser valorados.
Opinión respecto al proyecto de representación de TitosAgent
Poder formar parte de este nuevo proyecto me llena de satisfacción, ya que no solo es un proyecto serio y con unas perspectivas positivas de cara al futuro, sino que cuenta con profesionales de confianza y comprometidos en sus tareas. El sello de identidad será hacer un muy buen trabajo a base de seriedad e ilusión. Pronostico que paso a paso, la agencia de jugadores TitosAgent dará mucho de que hablar.
TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design