Entrevista a Daniel Rubiol Bresco

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Daniel Rubiol Bresco
Edad: 40
Profesión: Nutricionista especializado en fútbol y entrenador
Daniel Rubiol
 
Un futbolista
Pere Gassó, el jugador más competitivo que he visto nunca, en los entrenos iba como en los partidos. Lo he visto jugar en 10 posiciones del campo i siempre era el mejor. De portero no por eso, ya que era su hermano..
Un futbolista con el que has coincidido
François Guerrero, nos conocimos en el CF Bellpuig donde colgué las botas. Hicimos una gran amistad que a día de hoy perdura.
Un entrenador
Javi Robles, actual entrenador del Juvenil División de Honor del Nàstic de Tarragona, cree mucho en la nutrición. Como persona somos muy diferentes, pero muy afines. Llevamos 2 años trabajando juntos.
Un gol
Los que hacía yo cuando sacábamos de medio campo.. va en serio!!
El mejor sistema de juego
1-3-5-2 con 3 centrales, dos pivotes, un organizador-media punta y dos delanteros. Con este sistema logramos el ascenso en el 2000 y en 2013 jugar como nadie, con el mismo sistema.
Una jugada de estrategia
Una que me enseñó un jugador rumano cuando entrenaba en 3ª regional, Adrian Buzgar. La he aplicado en todos los equipos que he entrenado y siempre marcábamos.
Equipo de la categoría
Actualmente no juego, bueno, estoy en un equipo de veteranos. Si tuviera que decir un equipo de la categoría de los equipos que estoy en contacto, diría el juvenil división de honor del Mallorca de la 2013-2014, por su fortaleza, equipo compacto, seguro y efectivo.
El club de la historia
C.E. Ivars d'Urgell que es el equipo donde he jugado toda mi vida i donde he conseguido mis éxitos como futbolista. Máximo goleador en 3 ocasiones y un ascenso al cual renunciamos.
Futbolistas de la historia
Joan Roca (actual entrenador del C.F. Balaguer) además de ser uno de mis mejores amigos, jugamos más de 10 años juntos. Él era centrocampista y nos entendíamos muy bien.
Jugador con una gran proyección
Ivan Vidal, actualmente en la Pobla de Mafumet, procedente del Juvenil División de Honor del Nàstic de Tarragona. Jugador muy completo y una actitud inmejorable.
Un momento deportivo
Como entrenador, el último partido contra el CF Barbens donde nos jugábamos el descenso con el CF Butsenit, ellos cuartos por la cola, nosotros terceros por abajo también. En el minuto 80 marcamos el empate y conservamos la posición. Ellos bajaron, jamás he vivido tanta tensión.
Un consejo
Alimentarse y hidratarse es más importante de que la gente se piensa. Nos aporta regularidad física i nos ayuda a prevenir lesiones.
TitosAgent
Gracias por pensar en mi, espero que os vaya muy bien como emprendedores que sois.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design