Presentación Organigrama de TitosAgent

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas

 
Hoy presentamos a.... Fer Maciel

Nombre: Fernando Maciel Lozza
Edad: 26
Titulaciones: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Función: Preparador Físico de TitosAgent junto con Rubén Costa
Fer Maciel
 
Experiéncia en el mundo del fútbol
El fútbol en mi vida es como desayunar cada día, es decir, imprescindible y necesario. Viene de familia este amor por el balón, mi abuelo era árbitro, mi padre jugador de 1ra división en Uruguay y estuvo en la selección de su pueblo, y mis 2 hermanos también juegan.
Comencé desde pequeño y a los 5 años entré en mi primer club en el barrio. Con 7 años fui a probar suerte a la capital (Montevideo) y Danubio Fútbol Club no dudó en retenerme, estuve compitiendo en la AUF hasta los 12 años y posteriormente ingresé en la Escuela de Defensor Sporting que formaba jugadores para las categorías juveniles donde se empezaba a competir.
A los 14 años emigré de mi país y una vez instalado en Blanes (Girona) acudí al equipo del pueblo donde comencé a jugar, viví la etapa de cadete, juveniles y en esta última categoría subí un partido al 1r equipo cuando estaban en 3ra división.
Con 17 años sufrí una rotura del cúbito y del radio que me dejaron fuera de los terrenos 4 meses y al volver a jugar con 18 años sufrí una rotura de ligamentos de la rodilla, poco a poco estas lesiones me fueron apartando de niveles más altos y llevo estos últimos 3 años jugando en el barrio con amigos en 3ra catalana en Ca la Guidó.
Por otra parte, he colaborado con amigos en 2 equipos con la preparación física de niños de 12 años aquí en Blanes. Estoy permanentemente conectado al fútbol por una cosa u otra, llega el fin de semana y es inevitable buscar el mejor partido de la zona de cualquier categoría e ir a dar un vistazo.
Tarea a desarrollar en TitosAgent
He conocido a Jordi con 16 años, años posteriores pasé a ser jugador suyo y él conociendo mis estudios me ha ofrecido de colaborar en este proyecto, no me lo pensé, siempre supe de la seriedad con la que trabaja y el futuro que puede tener en este sector.
Por la parte que me toca, colaboro con este grupo humano y más en concreto con Rubén, experto en la preparación física de los futbolistas, además, el trabajo de prevención y readaptación de lesiones más comunes en el fútbol. Debido a mi experiencia como jugador me preocupo para que los jugadores no sufran y eviten ciertas lesiones.
Finalmente, tengo experiencia de proyecto universitario en cuanto a Programación y Planificación de la temporada de un equipo.
Opinión respecto al proyecto de representación de TitosAgent
Mi opinión hacia esta familia de profesional es puramente positiva, desde mis inicios como jugador, TitosAgent me han tratado de forma extraordinaria y siempre buscando lo mejor para mi.
He visto evolucionar poco a poco los servicios, ya sean de paginas web, personal y jugadores y siempre siguiendo una serie de características y valores de personas en común y conseguir esto nunca es fácil.
Estoy muy agradecido a todos ellos y estoy muy ilusionado por aportar tanto a mi sector como a la resta mi punto de vista de las cosas y ayudar para que este genial proyecto siga creciendo.
No dudo que con esta filosofía y con los pies en la tierra como hasta ahora TitosAgent tendrá su lugar en lo más alto.
Un fuerte abrazo,
FER
TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design