Entrevista a Carlos Perelló

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Carlos Perelló
Edad: 31
Profesión: Director Escuela de porteros "Carlos Perelló",  Coordinador de porteros del Real Murcia CF y ADM Lorquí, Gerente de la marca de guantes de portero "CPgloves"
 
Carlos Perelló
 
Un futbolista
Paco Buyo. Desde niño me gustaba muchísimo como portero (era mi ídolo) , aunque ahora no sería el tipo de portero que me gusta.
Un futbolísta con el que has coincidido
Jose Luís Rodríguez Loreto (ganó la Recopa con el Zaragoza, con aquel gol desde el centro del campo de Nayim al arsenal, al portero Seaman). Coincidimos en 3ª división con el CD Molinense.
Un entrenador
El Cholo Simeone, me gusta como transmite a sus jugadores ese carácter, esa intensidad, los hace creer que son superiores a los galácticos y al final consiguen sacar el 120% de sus posibilidades.
Un gol
El gol que nos dio el ascenso a 2ª A con el Real Murcia en Los Cármenes contra el granada en los play off de ascenso. Lo metió Pepe Aguilar, desde 40 metros por toda la escuadra. Ganamos 0-1 y subimos a 2A.
El mejor sistema de juego
Me gusta mucho el juego bonito, pero está claro que el Barcelona de Pep ha hecho muchísimo daño, no todos pueden jugar así. Me gusta el 1-4-1-3-2.
Una jugada de estrategia
Todas aquellas de córner, aquellos jugadores que sin balón crean espacios y dejan al compañero sólo para el remate. Gol de puyol contra Alemania de cabeza en semifinales del mundial.
Equipo de la categoría
Ahora mismo soy entrenador de porteros, trabajo en la coordinación de los porteros con las bases del Real Murcia, ADM Lorquí, y soy el director de mi Escuela de porteros “Carlos Perelló”. Me gusta vivir del deporte que amo, aunque yo en realidad soy licenciado en veterinaria.
El club de la historia
Real Murcia C.F, es y será el equipo de mi corazón, no lo cambiaría por nada, un club centenario que ahora mismo no está pasando sus mejores momentos. VOLVEREMOS!!
Futbolista de la historia
Para mí uno de los porteros a seguir como he dicho anteriormente era paco Buyo, me gustaban mucho sus paradas acrobáticas, velocidad de reacción. Ahora mismo si pudiera elegir un guardameta me quedaría con Victor Valdés o Courtois.
Jugador con una gran proyección
Courtois, portero joven y con unas cualidades físico técnicas increíbles, será el mejor portero del mundo. Muy completo en todo.
Un momento deportivo
Me quedo con mi convocatoria con la selección murciana y mi año jugado en Italia en un equipo de Pisa, fui el primer español en ser convocado con una selección pisana universitaria, nos clasificamos entre los 8 mejores equipos de Italia y fuimos a Venecia a disputar la fase final. Inolvidable!!!!
Un consejo
La humildad la base de todo junto con el trabajo y la disciplina. No hay otra fórmula mágica.
TitosAgent
No os conocía, pero gracias a las redes sociales os conocí, me parece impresionante vuestro trabajo y ayuda a conocer más de cerca a aquellas personas que nos dedicamos al deporte y no somos tan “TOP” como diría Mourinho. Muchas gracias por esta entrevista y compartir mis vivencias con vuestros seguidores. Un abrazo Carlos Perelló.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design