Entrevista a César Fernández

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: César Fernández Álvarez
Edad: 26
Profesión: Readaptador físico S.D. Ponferradina (Liga Adelante)
César Fernández
 
Un futbolista
Ronaldo "El gordo" "O Fenómeno": Potencia, habilidad, velocidad, definición.
Un futbolísta con el que has coincidido
Saúl Fernández García (Trevías – Asturias). Pasamos 12 meses muy duros juntos. Una lesión crónica en ambos tobillos le obligó a su retirada después de una dilatada carrera como profesional en el Sporting de Gijón, Málaga C.F, Levante.B, Elche C.F, Deportivo de La Coruña y S.D. Ponferradina.
He conocido a pocas personas con tanto espíritu de superación y que contagien tanto optimismo como él. En 12 meses llené mi mochila de valores deportivos y personales que me enseñó en el día a día.
Un entrenador
Luis Aragonés, carácter, honradez, valentía y personalidad.
Un gol
El gol que supuso para la S.D. Ponferradina su primer ascenso a la LFP en 2006. Fue en el estadio Rico Pérez contra el Alicante y lo marcó Fran Domínguez. Fue un día histórico para la ciudad de Ponferrada.
El mejor sistema de juego
Quizá el 1-4-1-4-1 por influencia de un entrenador al que tengo mucho aprecio. No obstante no considero determinante en el rendimiento el sistema de juego. Al final la diferencia la marcan los jugadores que son los que hacen buenos los planteamientos.
Una jugada de estrategia
En nuestra categoría los saques de banda de Luis Hernández (Real Sporting de Gijón). Pocos generan tanto peligro con este tipo de acción.
Equipo de la categoría
La S.D. Ponferradina, C.D. Lugo, C.D. Leganés, U.E. Llagostera y C.D. Mirandés. Ninguno tenemos deuda con hacienda y según está el panorama futbolístico creo que las gestiones de estos clubes tienen que ser reconocidas tanto o más que cualquier clasificación o momento de forma… por el bien nuestro y de nuestro deporte.
El club de la historia
Por títulos o potencial probablemente el Real Madrid, por afición y por ser un club diferente para mí el Liverpool F.C.
Futbolista de la historia
Ronaldo “O fenómeno” como ya mencioné, Raúl González Blanco, Iniesta y Juan Carlos Valerón.
Jugador con una gran proyección
Hay bastantes jugando en 2ª división y que pronto estarán en primera. Por destacar a uno yo creo que Adama Traoré del F.C. Barcelona.B. Es un extremo de gran fortaleza, muy físico y con mucha velocidad. También ve portería pon facilidad.
Un momento deportivo
La permanencia lograda en Las Palmas en la última jornada de la temporada pasada (13-14). Fue un gran fin de semana. Poder continuar otro año más en segunda es un premio.
Un consejo
"No arriesgar es lo más arriesgado, así que para evitar riesgos, arriesgaré" (Juanma Lillo)
TitosAgent
Frescura, ambición y futuro, os deseo muchos éxitos!!!

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design