Entrevista a Rui Horta

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Rui Alexandre Horta Vieira
Edad: 23
Profesión: Entrenador de fútbol
Rui Horta
 
Un futbolista
Cristiano Ronaldo.
Cristiano es todo lo que simboliza el entrenamiento de alto rendimiento. Su dedicación a la formación y el desarrollo de su realización son el mayor ejemplo de vida de un futbolista profesional.
Un futbolísta con el que has coincidido
-
Un entrenador
José Mourinho.
La forma estudia el oponente y tiene la capacidad de adaptarse a los puntos fuertes de la misma con el fin de lograr ganar partidos. La sabiduría de las palabras a sus jugadores y la definición de una estrategia casi siempre con éxito.
Un gol
Troy Deeney (Watford) – El tercer gol del Watford en el partido contra el Leicester el 12 de marzo de 2013. Un gol a los 97 minutos después de que Almunia atajara un penalti. Un movimiento de ataque rápido que simboliza lo que es el fútbol. En 20 segundos un equipo falla un penalti y encaja un gol. Así evita que el Leicester avance en la competición y todo esto a los 97 minutos.
Adjuntamos enlace del gol: https://www.youtube.com/watch?v=TPmZeHxWR58
El mejor sistema de juego
1-4-2-3-1. Un sistema que permite que el equipo tenga una fuerte organización defensiva y la posesión para jugar un partido de fútbol con ayudas, pero también tienen una ocupación racional del terreno de juego, llevando a los jugadores a tener profundidad y amplitud.
Destacar que el sistema perfecto siempre depende de los jugadores que el entrenador tiene a su disposición en la plantilla y sus características.
Una jugada de estrategia
Final de la Liga de Campeones entre el Inter de Milán y el Bayern M. donde el equipo de José Mourinho (Inter) presentó una estrategia bien definida para ofrecer la iniciativa del juego Bayern ya reconocido que el equipo Bayern tenía muchas condiciones favorable para recuperar el balón rápidamente. Trasladado a tapar al principal constructor de juego del Bayern (Bastian Schweinsteiger) y ganó la pelota cuando se busca aplicar transiciones ofensivas rápidas preparadas. Milito dijo que su objetivo fue obtenido por una de las cuatro situaciones que José Mourinho había preparado para atacar la defensa del Bayern en ese partido.
Equipo de la categoría
Sertanense - Es el equipo que tiene la mayoría de los procesos ofensivos bien consolidados. Vista la división y el contexto deportivo en el que viven, tener una organización en el juego a un nivel por encima de la realidad competitiva.
El club de la historia
Real Madrid - Todo su historial habla por sí mismo. Un equipo que jugaron los grandes nombres en el mundo del fútbol, siempre guiado por grandes entrenadores y grandes logros, con la conquista de la décima Liga de Campeones su último éxito.
Futbolista de la historia
Es muy difícil elegir un jugador. Había grandes nombres como Ronaldo (el fenómeno), Ronaldinho Gaucho, Figo, Cruyff, Beckenbauer, Puskas, Bobby Charlton, Eusebio, Pelé, Maradona, Messi, Cristiano Ronaldo. Todos ellos lograron grandes cosas con características diferentes.
Jugador con una gran proyección
Wallyson Teixeira Mallmann (Sporting CP).  Un jugador con una gran visión de juego para su edad. Tiene una gran calidad técnica y un gran tiro de larga distancia. Defensivamente recupera muchos balones y muestra un gran margen de progresión que con el tiempo  en un fútbol exigente va a lograr.
Un momento deportivo
Victoria
La victoria es lo que toda la gente del fútbol busca y en lo que se trabaja a diario. Nada en el fútbol sabe mejor que la victoria.
Un consejo
Nada se logra en el fútbol sin trabajo. El consejo que doy a todos los jugadores y entrenadores es trabajar todos los días al límite. Tratar de ser cada día mejor y aprender hoy más que ayer. Este es el camino hacia el éxito.
TitosAgent
Para TitosAgent deseo un futuro lleno de éxitos. Con organización y trabajo se van a lograr vuestros objetivos.
Gracias por esta oportunidad de compartir mis ideas con ustedes. Siempre estaré disponible para ayudar y hablar de la pasión que nos une, el fútbol.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design