Entrevista a José Luís Corrochano

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: José Luís Corrochano
Edad: 44
Profesión: Presentador de "El Partido de las 12" (Viernes), de la segunda parte del "Tiempo de Juego" (fin de semana) y de martes a jueves de los programas de Deportes COPE, todo ello en la Cadena COPE
crop556 corrochano
 
Un futbolista
Maradona: Lo ví en el mundial de México '86 y tuve suficiente.
Un futbolísta con el que has coincidido
David Belenguer: Me parece que es un profesional, muy honesto, que conoce perfectamente los códigos del fútbol, que conoce el juego, los tiempos. Ha sido un gran capitán y representa muy bien al fútbol.
Un entrenador
Vicente del Bosque: Es una persona que va más allá del fútbol, una persona íntegra, que ve las cosas de una manera muy fácil, que ha ganado mucho, que es un gran gestor de grupos y que hace las cosas bien. Quizá no es un entrenador muy táctico (de la antigua escuela), pero gestiona muy bien a los grupos de grandes jugadores.
Un gol
Como gol emocionante, el de Iniesta en el Mundial. Como bonito, el de Maradona a Inglaterra. Como espectacular, el de Zidane en Glasgow.
El mejor sistema de juego
El 1-4-4-2: el sistema más clásico con buenos jugadores, eso sí. Con el 1 el portero, el 2 lateral derecho, el 3 lateral zurdo, 4-5 centrales, 6-8 pivotes, 7 extremo derecho, 11 extremo izquierdo, 10 media punta y 9 delantero centro.
Una jugada de estrategia
Las sorprendentes: me quedo con una del Atlético de Simeone ante el Oporto, donde Adrián se despega a la derecha de la barrera, le pasan el balón por encima y marca.
Equipo de la categoría
Me quedo con el Villarreal. Me parece un club que hace muy bien las cosas, con una gran escuela, una gran ciudad deportiva, que ficha muy bien, que se va a segunda y con tranquilidad vuelve a primera para meterse arriba. En definitiva, se trata de un club muy bien hecho.
El club de la historia
El Real Madrid: El club que ha vertebrado el Fútbol a nivel mundial. El Barcelona también está a un nivel muy alto pero el Real Madrid ha sido nombrado como el mejor club del siglo XX.
Futbolista de la historia
La gente habla de Di Stefano, Pelé, pero no les he visto. Me quedo con Maradona y si gana un mundial, Leo Messi.
Jugador con una gran proyección
De lo que veo, me quedo con Isco.
Un momento deportivo
Todo lo que haga Rafa Nadal: grandes títulos, como los gana, etc. Impresionante.
Un consejo
Que disfruten mucho del fútbol con la pasión de los colores de su camiseta pero sin perder de vista otras cosas fuera que también están bien ver. Por ejemplo, Cristinano Ronaldo y Messi son dos futbolistas espectaculares y ser segundos no es ser el peor.
TitosAgent
Espero que tengáis la suerte de pescar al mejor jugador del futuro.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design