Entrevista a Francisco Javier Molano Nogales

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Francisco Javier Molano Nogales
Edad: 33
Profesión: Readaptador físico-deportivo primer equipo Real Betis Balompié
Francisco Javier Molano
 
Un futbolista
Me confieso Raulista. Don Raúl González Blanco. Todo lo que ha conseguido está al alcance de muy pocos.
Un futbolísta con el que has coincidido
Adrián San Miguel. (Actual portero del West Ham). Su proceso de recuperación tras su lesión de LCA me unió mucho a él. Actitud, profesionalidad, amistad..
Un entrenador
Pepe Mel. Me ha dado la oportunidad de trabajar en un equipo de primer nivel. Debo hacer mención especial a David Gómez, preparador físico del primer equipo y la persona que realmente me abrió las puertas del club, llamándome para que fuese readaptador del equipo.
Un gol
El gol de Iniesta en la final de la copa del mundo fue algo indescriptible. Por la alegría que me llevo, lógicamente, los goles de mi equipo, el Real Betis Balompié.
El mejor sistema de juego
No sé lo suficiente de fútbol para responder a la pregunta, pero diré lo fácil, el sistema que te haga ganar..
Una jugada de estrategia
De falta, córner, cualquiera es buena, si se marca..
Equipo de la categoría
No juego en la actualidad. He practicado el fútbol competición hasta juvenil y ahí jugaba de media punta. Cada vez que me lo permite el trabajo intento hacer competiciones de duatlón, carreras, MTB..
El club de la historia
Mi corazón es blanco, del Real Madrid. Pero la gente tenía que verme celebrar el gol y la victoria contra el Real Madrid en el Benito Villamarín. Me volví loco… Ante todo, profesional.
Futbolista de la historia
El jugador que te despierte los sentidos. Hay muchos, no podría quedarme con ninguno: Maradona, Pelé, Cruyff, Totti, Raúl, Messi, Cristiano.
Jugador con una gran proyección
Existen canteranos del Real Betis Balompié con mucha calidad y que vienen “pisando fuerte”: Álvaro Vadillo, Alex Martínez, Dani Ceballos, Fabián, Varela, Caro..
Un momento deportivo
Hay varios. La victoria del equipo en el Sánchez Pizjuán, la victoria ante el Real Madrid (fue muy importante debido a la semana tan complicada que vivimos), La consecución de la plaza para jugar Europa League, y espero que dentro de poco, el ascenso a 1ª división.
Un consejo
Lucha por tus sueños
TitosAgent
Muchas gracias y mucha suerte en vuestros proyectos profesionales.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design