Entrevista a Pedro Aguilar

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Pedro Aguilar Salinas
Edad: 35
Profesión: Entrenador de porteros
Pedro Aguilar
 
Un futbolista
Jorge López Marcos, mas conocido por TOTE. Coincidimos en el Real Madrid en edades muy tempranas y aun así tenia un talento incluso mayor que grandes jugadores como Maradona, Messi , Cristiano Ronaldo. Aparte de ser una maravillosa persona.
Un futbolísta con el que has coincidido
Seguro que se me olvidan y muchos, jiji. Iker casillas, Pavón, Xavi, Iniesta, Ivan Cuella, Rivera, Julio Alvarez ........ Todos compañeros de vestuario
Un entrenador
Manuel Ameiro. Fue mi primer entrenador de porteros y mi referencia ahora como entrenador de guardametas. Que se puede decir del creador de porteros como Iker Casillas, Diego López, Casilla, Codina, Manu Herrera...
Un gol
Hay muchos, prefiero quedarme con la parada de Iker Casillas a Perotti en el campo del Sevilla. Es un ejemplo que siempre les pongo a mis cachorros, como se desplaza del primer palo cuando da el pase Cigarini al segundo palo a Perotti siguiendo el pase con la mirada, desplazándose lateral y realizando un desvió a dos manos perfecto al remate de Perotti a menos de medio metro.
El mejor sistema de juego
1-4-4-1-1. Me gusta mucho realizar la presión en rombo en campo del rival.
Una jugada de estrategia
Saque de córner, arrastre de todos los jugadores al segundo palo para tiro de jugador que esta en frontal del área de penal para evitar la contra.
Equipo de la categoría
Ahora mismo estoy en marcha con nuevos proyectos, la pasada temporada este de responsable de los porteros del futbol base A.D.Alcorcón.
El club de la historia
Real Madrid. Es el club que me crio y en el cual pase toda mi infancia de los 9 años hasta los 18 años y gracias a él la persona que ahora soy.
Futbolista de la historia
Paco BUYO. Mi gran ídolo como portero.
Jugador con una gran proyección
Adria Pérez Vliente. Es un portero que he trabajo 3 años con el en la A.D.Alcorcón, me recuerda mucho su potencial a Iker Casillas. Aunque en este mundo hacen falta muchos factores para poder llevar a la élite. Solo espero que tenga mucha suerte al igual que todos mis cachorros.
Un momento deportivo
Con la seleción Madrilena. Cuando me proclame Campeón de España en el Pais Vasco con 10 años. No se me olvida nunca la imagen en la ambulancia pidiéndole a mis padres que me dejaran jugar la final después de que me rajara la boca un jugador riojano en 1c1 con sus tacos. Al final cedieron, me cosió la boca el padre de un compañero de seleción y una hora después quedamos campeones en la tanda de penaltis atajando tres de los 4 que se tiraron. Vaya equipazo; Rabadan, Santos, Ignacio ALFONSO, Iker... a las ordenes de Carmelo.
Un consejo
Entrar al terreno de juego simpre con ilusión, sea entrenamiento o partido.
TitosAgent
Gracias!

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design