Entrevista a Rubén Sellés

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Rubén Sellés Salvador
Edad: 32
Profesión: Entrenador Asistente en Qarabagh F.C.
Rubén Sellés
 
Un futbolista
Pablo Aimar. Por su tremenda calidad técnica, por su manera de entender el fútbol y comprender su profesión, por su humildad y valores.
Un futbolísta con el que has coincidido
Richard Almeyda (Qarabagh F.C.), el futbolista más completo con el que he trabajado. No he conocido a nadie con semejante afán de superación DIARIO.
Un entrenador
Quique Hernández, fue el quién me dio mi primera oportunidad en el mundo del fútbol. Me enseño mucho más de lo que creo.
Un gol
Gaizka Mendieta. Final de Copa del Rey, Valencia C.F. vs Atlético de Madrid. 4 toques, el balón no toca el suelo. Se detiene el tiempo. Una obra de arte.
El mejor sistema de juego
Para mí, el esquema básico es el 1.4.3.3. , siempre con 3 jugadores en el centro del campo, independientemente de su distribución (3, 1-2, 2-1). Creo tanto en la defensa par como el centro del campo impar, facilitan la re-organización. ¡Pero esto NO es nada sin los jugadores!
Una jugada de estrategia
Defensivas. Me encanta neutralizar al rival e intentar llevar la iniciativa en las acciones a balón parado defensivas. Uno de los mayores retos en el fútbol.
Equipo de la categoría
Tottenham Hotspur. Gran proyecto, gran dirección, mejores jugadores. Va a ser muy competitivo en Europa y ya lo es en Premier League. Pochettino, Chadli, Kane, Lloris…
El club de la historia
El club de mi historia es y será el Valencia C.F., crecí, sufrí y disfruté con él… y lo sigo haciendo.
Futbolista de la historia
Diego Armando Maradona, sin más.
Jugador con una gran proyección
Aleix, Manchester City. Tuve el placer de trabajar con él años atrás y ya me pareció un gran talento. ¡No lo pierdan de vista!
Un momento deportivo
Cada título que he ganado ha sido increíble. Son esos momentos especiales donde todo el esfuerzo realizado obtiene su recompensa.
Un consejo
Perseverancia y respeto. Ser honesto con uno mismo dando lo mejor de si cada minuto, sin necesidad de fijarse en otros.
TitosAgent
Futuro.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design