Entrevista a Joan Drets

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Joan Drets
Edad: 41
Profesión: Entrenador de porteros en CF Fuenlabrada, 2ª B Grupo II
Joan Drets
 
Un futbolista
Messi, porque verlo jugar hace entender la esencia del futbol, por como un gesto hace cambiar toda una jugada.
Un futbolísta con el que has coincidido
Carlos Sánchez, ex portero de Real Madrid con el que ganó la Champions del 2002, Polideportivo Ejido, UD Almería, CD Castellón (Trofeo Zamora de Segunda División en 2008) y CD Puerta Bonita, donde jugó su último año en activo, me sorprendió su calidad humana, humildad y trabajo diario.
Un entrenador
Con cada uno de los que he tenido oportunidad de trabajar y aprender, José Luis Navarro quien me dio la oportunidad de comenzar mi trabajo y me llevó al CF Fuenlabrada donde sigo actualmente, Paco Álvarez, Javier García, Ferney Agudelo, y Fernando Morientes con el que he tenido la suerte de conocer como persona, fuera de la imagen de uno de los mejores jugadores del futbol español, humildad, métodos, conocimientos, dedicación, manejo de vestuario, creencia en el trabajo diario y total confianza en mi trabajo.
Un gol
Ronaldinho, Barcelona-Sevilla (el partido del gazpacho), como un jugador con tanta calidad técnica lo une a potencia.
El mejor sistema de juego
Me gusta el juego ofensivo y de toque, pero no tengo un sistema definido ya que depende del grupo con el que se trabaja para adaptar el mejor sistema en base a las cualidades del grupo.
Una jugada de estrategia
Toda jugada de estrategia para sorprender al equipo rival es trabajada, salga o no salga, me quedo con la estrategia ofensiva ya que es más difícil crear que destruir.
Equipo de la categoría
Dejando al margen mi equipo actual, el Castilla por toda la calidad que reúne plagado de jugadores de grandísima proyección.
El club de la historia
FC Barcelona, porque soy seguidor suyo desde muy pequeñito y porque han apostado por un sistema de juego atractivo para el público siendo fieles a él año tras año desde hace tiempo sea criticado o no.
Futbolista de la historia
Messi, porque es historia presente continuamente y lo será aún más en el futuro cuando se recuerde su juego, sin olvidar los grandes nombres en todas las épocas siendo cada uno histórico en distintos momentos del fútbol.
Jugador con una gran proyección
Borja Sánchez, actualmente jugador de nuestra plantilla, joven y con una calidad que resaltaría más aún en equipos de gran nivel.
Un momento deportivo
Mundial conquistado por la selección española, y cada momento en que uno de los porteros con los que trabajo realiza un gran papel dando fruto al trabajo diario realizado.
Un consejo
No dejar de perseguir los objetivos propios, siendo realista con uno mismo, humildad y determinación.
TitosAgent
Muchas gracias por acercar a todas las categorías del futbol y mucha suerte en este mundillo dando oportunidades de mejorar a muchos jóvenes futbolistas.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design