Entrevista a Pepe Murcia

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: José Murcia González
Edad: 51
Profesión: Entrenador de Fútbol Profesional
Pepe Murcia
 
Un futbolista
Messi. Es diferente a todos, su carrera está siendo longeva, marca, asiste, juega, hace jugar y es capaz de marcar el ritmo de un partido, es casi perfecto.
Un futbolísta con el que has coincidido
Fernando Torres. Personalidad y carácter manifiesto desde muy joven, supo asumir en momentos muy difíciles el liderazgo de uno de los clubs más grandes del Mundo, Atlético de Madrid y aun creo que con todo este momento feliz  del Atleti todavía hay gente que no saben realmente la importancia del Niño en la historia de nuestro club.
Un entrenador
Luis Aragonés. Si repasas su vida él es la historia de nuestro futbol, sumen sus números como jugador y entrenador y os daréis cuenta.
Un gol
El Andrés Iniesta en Sudáfrica y Torres en Viena, ambos marcan el cambio de imagen total del futbol español a nivel mundial. Perdón era solo uno!
El mejor sistema de juego
El que te permita desarrollar la plantilla de la que dispongas, importante la tipología de tus jugadores. Nunca debes imponer algo que tu grupo es incapaz de desarrollar.
Una jugada de estrategia
La mejor? Un tiro franco directo, su ejecución cuando acaba en gol suele ser magnifica.
Equipo de la categoría
En este momento estoy sin equipo, esperamos tener una posibilidad para seguir en la profesión que escogimos hace años.
El club de la historia
Atlético de Madrid, es parte de mi vida, era mi ilusión entrenar en primera y él medio esa oportunidad, no se puede pedir más.
Futbolista de la historia
He tenido la posibilidad de ver desde Franz B. a Cruyff, Maradona, Zidane, Ronaldo, etc … hasta Lionel Messi y pienso que este último va a ser el jugador recordado como el mejor de la historia, es cuestión de gustos y por supuesto de calidad, es diferente y podrá jugar hasta que se aburra. Pele, Di Stefano, MUY GOLEADORES! Pero Messi no solo aporta goles si no algo más, Pele fue una máquina de hacer goles, D Alfredo personalidad que hizo cambiar la historia en su club y Leo ha conseguido aunar las dos facetas con una precisión muy grande. A Messi no le es necesario ganar un Mundial para consagrarse cosa que si necesitaron otros, el no.
Jugador con una gran proyección
Saul Ñiguez, centrocampista del Atleti, cualidades para el futbol moderno para todo. Este si puede ser un polivalente de los de verdad y eso que el término no me gusta mucho. Completo, bien dotado técnicamente, usa las dos piernas, llegada al área y remate, sabe jugar en estático, físicamente está dotado, sabe defender, experiencia y juventud más ganas de seguir madurando, creo que hay futbolista para rato.
Un momento deportivo
La victoria en el Camp Nou con el Atlético de Madrid por 1-3 en la temporada 2005/06, ese Barça de Rijkaard acabo siendo campeón de liga y Champions.
Un consejo
A quién? No creo que sea necesario, pero si le indicare a los jóvenes que “una cosa es jugar al futbol y otra muy distinta es ser futbolista, esto es una profesión y hay que aprenderla, no basta con tener buenas condiciones”. Cita de Pepe Murcia, jajaja.
TitosAgent
Gracias amigos por poneros en contacto y espero que lo sigáis haciendo igual.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design