Entrevista a Antonio Poyatos

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Antonio Poyatos Medina
Edad: 50
Profesión: Empresario, exjugador, entrenador y director deportivo.
Antonio Poyatos
 
Un futbolista
Michael Laudrup. Por su increíble elegancia, clase y calidad. Era sorprendente  su facilidad para el desborde y  para dar  asistencias sin aparente esfuerzo.
Un futbolísta con el que has coincidido
Pedja Mijatovic. Por su calidad, clase y desborde. Su última temporada en el Valencia CF fue impresionante y nos hizo ganar muchos partidos.
Un entrenador
Luis Aragonés. Por su capacidad para gestionar grupos y lograr siempre tener a los jugadores de su parte. Además de sus amplios conocimientos futbolísticos. Es el mejor entrenador que he tenido.
Un gol
El gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial de México. Increíble exhibición de regate, velocidad, cambio de ritmo y clase. Además en un mundial y frente a Inglaterra.
El mejor sistema de juego
Cualquier sistema de juego puede ser bueno siempre que esté bien trabajado y se adapte a las características de los jugadores.
Personalmente siempre me gustó el 1-4-4-2 porque bien trabajado equilibra y reparte mejor el terreno de juego.
Una jugada de estrategia
Sin duda los saques de esquina lanzados al primer palo con un buen golpeo y con la rosca hacia adentro siempre hacen daño a los porteros que no pueden llegar y donde un pequeño toque de cabeza o desvío puede significar un gol.
Equipo de la categoría
Jugué en el Xerez CD, C.D. Logroñes, Valencia CF y Sporting de Gijón.
El club de la historia
Sin lugar a dudas el  club más importante y laureado de la historia ha sido el Real Madrid .Sus numerosos títulos le avalan, sobre todo las 10 Copas de Europa. No obstante en la última época (últimas dos décadas) el F.C.Barcelona es el equipo referencia en cuanto a juego y títulos.
Futbolista de la historia
Leo Messi. Para mí es el mejor jugador de la historia. No he conocido a nadie que haya marcado tanto las diferencias dentro de un terreno de juego con su calidad. Es capaz de marcar, asistir, organizar y desbordar y hacerlo todo mejor que nadie. Es el fútbol en estado puro.
Jugador con una gran proyección
Saul Ñiguez. Sus condiciones físicas y técnicas, además de su capacidad de trabajo le hacen ser un jugador con una gran proyección. Es un jugador muy completo y posiblemente sea a corto plazo un baluarte para la Selección Española.
Un momento deportivo
Siempre recordaré el gol del Ascenso del Xerez CD (temporada 85/86) que tuve la suerte de marcar en mis inicios en el fútbol profesional.
Un consejo
En el fútbol siempre hay que ser inconformista. Siempre hay que buscar mejorar en todos los aspectos, en el rendimiento, en los equipos. Sin ambición no hay mejora.
TitosAgent
Suerte!

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design