Entrevista a Carlos Inarejos

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Carlos Inarejos Hernández
Edad: 32
Profesión: Entrenador
Carlos Inarejos
 
Un futbolista
Riyad Mahrez (Leicester City). Capaz de desafiar a la lógica futbolística con perseverancia, trabajo y la capacidad de soñar día a día. Hace tan solo tres temporadas, estaba jugando en la CFA, tercera división en Francia. Actualmente es campeón de la Premier League y pretendido por los mejores equipos del mundo.
Un futbolísta con el que has coincidido
David Fuster, una visión de juego e inteligencia dentro del campo que le ha llevado a la élite del futbol y jugar en equipos de la talla de Olympiakos.
Un entrenador
Jose Mourinho. Sin ser jugador profesional, ha ganado títulos en países diferentes, donde existen maneras de interpretar el futbol totalmente distintas. Sus equipos no han perdido nunca la esencia Mourinho. No ha revolucionado el juego, pero sí los métodos de trabajo.
Un gol
Andrés Iniesta nos llevo a la cima futbolística de nuestro país. Esperemos que hayan más minutos 116 para volver a vibrar.
El mejor sistema de juego
El sistema no es lo importante, es parte del proceso del Modelo de Juego de un equipo, el cual se necesita para su desarrollo, evolución y puesta en común día a día y para la progresión individual y colectiva del equipo.
Una jugada de estrategia
Siendo la estrategia las acciones que se realizan durante la semana para actuar en la competición, se necesita de todo lo que acontece en tu Modelo de Juego para ser competente. Dentro de ellas, el BALÓN PARADO, muy importante en el futbol actual, se aplicará en función de las características de tus jugadores y los rivales, tanto en defensa como en ataque.
Equipo de la categoría
Actualmente no tengo equipo.
El club de la historia
Según he podido indagar el Sheffield F.C, primer club de la historia del futbol. Gracias, por tu inspiración para que en estos momentos el futbol sea el deporte más importante del mundo y muchos de nosotros vivamos de él.
Futbolista de la historia
Cada etapa en la historia del futbol ha sido diferente en contexto, juego, instalaciones, material deportivo, metodologías… no puedo entrar a valorar quien ha sido el mejor futbolista de la historia porque no he podido ver todas las décadas de la historia del futbol. Si puedo decir que en mi generación no he visto a nadie como Messi.
Jugador con una gran proyección
Esperemos y como está ocurriendo en estos momentos las grandes promesas sean jugadores españoles, eso quiere decir que los entrenadores estamos trabajando bien en su formación. Además, muchos de ellos, están saliendo a clubes de otros países, con lo cual hace que se expanda nuestra marca y cada vez se pueda ver jugadores y entrenadores españoles en todo el mundo. Si me quedo con uno porque lo he visto entrenar, es Pepelu.
Un momento deportivo
Cada día quiero crecer como entrenador. Estar al lado de ponente en conferencias con entrenadores de la talla de Jorge D’alessandro, Sergi Barjuán, Francisco Molina, Juanjo Vila, Tolo Darder, Pacho Maturana, Albert Roca… me hace mejorar. Como entrenador mi debut con 28 años en Tercera División.
Un consejo
Cada entrenador debe construir su propio camino, debe aprender, evolucionar, desaprender… no copiéis entrenamientos, tareas, ideas de juego. Un entrenador debe ser un artista, crear vuestro propio destino.
TitosAgent
Os deseo todo lo mejor en el futuro.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design