Entrevista a Carlos Eduardo Ribero

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Carlos Eduardo Ribero
Edad: 41
Profesión: Entrenador y Entrenador del proyecto "Niño activo" / Fútbol Ipeúna / Sao Paulo / Brasil
Carlos Eduardo Foto
 
Un futbolista
Andrés Iniesta... Jugador con extrema calidad técnica, con la postura refinada, percepción visual envidiable ... amado por el grupo y con humildad extrema.
Un futbolísta con el que has coincidido
No me gusta comparar…diferentes formaciones, diferentes oponentes, diferentes entrenadores, ligas diferentes, todos únicos diferente ... Hay coincidencias
Un entrenador
Telê Santana... Entrenador brasileño del equipo nacional de fútbol 1982 y 1986… Un padre y un profesor de verdad, en y fuera del campo… Siempre buscan el perfeccionismo… Amante de la calidad técnica individual y de grupo.
Un gol
Brasil 4x1 Italia … Mundial de 1970 ... cuarto gol de Brasil anotador por Carlos Alberto (capitán), una obra maestra ... Verdadero trabajo en equipo...Inolvidable.
El mejor sistema de juego
El mejor sistema de juego es el ajuste perfecto atletas que componen un grupo ... los espacios son cada vez más pequeño ... el juego moderno necesita mucha fuerza y velocidad y los jugadores inteligentes pueden hacer una diferencia .... pero debe haber un montón de aplicación física, técnica y táctica por parte de todos.
Una jugada de estrategia
Claro que hay que jugar pensando en nuestro próximo adversario .... pero me gusta cuando mi equipo tiene el balón, utilizando todo el espacio, la realización de las inversiones, la búsqueda de la progresión a través de una gran cantidad de movimiento y la búsqueda de espacio vacío.
Equipo de la categoría
Mi trabajo se realiza con los jóvenes de 09 a 17 años de edad... Tengo una pasión para ver la evolución de estos jóvenes y la felicidad de la misma.
El club de la historia
No veo un solo responsable de la historia del fútbol del club... Para mí, hay destacados jugadores... entrenadores inteligentes… equipos que tienen enlaces...selecciones que hicieron la diferencia.
Futbolista de la historia
La historia del fútbol es que tiene jugadores que ayudaron a narrar esta historia… Buenos y grandes jugadores... algunos jugadores hacen una diferencia en la historia… Pelé, Eusébio, Puskas, Cruyff, Garrincha, Maradona, Bobby Charlton, Romário, Dino Zoff, Beckenbauer, Zidane…y hoy Ronaldo y Messi.
Jugador con una gran proyección
Hoy en Brasil Thiago Maia (Centrocampista/ Santos FC)... Joven...marcador…de gran calidad técnica... afilada visión de juego...posicionamiento óptimo. El jugador maravilloso.
Un momento deportivo
Cuando estaba en Sao Paulo FC / Brasil (Preparador Físico / Sub 15) y éramos campeones del mundo en 2002 (Nike Premier Cup - Finales Mundiales - Lisboa / POR).
Un consejo
Para ser un verdadero profesional y excelente, es un profesional ... mucha dedicación, capacidad de resistencia, carácter y humildad van de la mano, responsabilidad... escuchar y aprender ... y la sonrisa, la alegría.
TitosAgent
Gracias... gran trabajo, hoy y siempre!!!

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design