Entrevista a Alberto Ruiz Lopez de Uribe

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Alberto Ruiz Lopez de Uribe
Edad: 40
ProfesiónUefa Pro. empecé en el CD Canillas (cadete), scouting Real Madrid, Effe Puerto Rico (director técnico y entrenador u13, u15, u17 y u20), CD Guadalajara (director de fútbol base) y en Atlético de Madrid (proyecto wanda u15).
Antonio Ruiz
 
Un futbolista
Xavi: referencia en centro del campo azulgrana y gran interprete para el avance en el juego de posición. Es la reivindicación del pase. Su talento marcó diferencias. Tenía el balón y corría lo justo.
Un futbolísta con el que has coincidido
Hasta la fecha, he coincidido con futbolistas puertorriqueños (estuve tres años desarrollando proyecto de fútbol en puerto rico) que han llegado a liga Nasl (Pito Ramos) y Emmanuel d´Andrea (Sevilla fc).
Un entrenador
Guardiola: ¿por qué…? en un deporte donde manda el resultado y convierte a casi todos los entrenadores en oportunistas, sin embargo Guardiola pretende todo lo contrario. Declaración de jugar bien para ganar, fútbol de ataque y de posesión.
Un gol
Miranda, jugador del Atlético de Madrid. Final de la copa del rey de 2013 frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.
El mejor sistema de juego
Sistema de juego flexible y de ataque: 1-4-3-3. Acerca para llevar la iniciativa del juego, tener el balón, extremos puros y profundos, laterales bien abiertos y con tres hombres en el centro del campo y un delantero de movilidad para poder generar superioridades en cada línea de juego.
Una jugada de estrategia
Me inclino por córner ofensivos: saque en corto, aparición de jugador en segunda línea al borde del área, arrastre todos al 2º palo y bloqueos para tiro a portería.
Equipo de la categoría
-
El club de la historia
FC Barcelona: exhibir sensaciones y profundizar en base a los últimos entrenadores (Cruyff, Rijkaard, Guardiola…) en un modelo de juego y pensamiento con claras convicciones futbolísticas. y por ser el más influyente en las últimas dos décadas en clubes y selecciones nacionales.
Futbolista de la historia
Messi: ¿por qué…? lo tiene todo. Desborde, velocidad, potencia, talento, inteligencia, gol… muy completo en el juego individual y sobre todo en el colectivo.
Jugador con una gran proyección
Saúl: ¿por qué…? Jovencísimo, con un talento natural que le empuja a evolucionar cada día más y mejor y para jugar en varias posiciones, como medio centro y como interior básicamente. Jugador muy completo.
Un momento deportivo
Selección española: ocho años indiscutibles de mando al frente del fútbol. Creó estilo y ganó títulos, mundial y eurocopas.
Un consejo
Sin esfuerzo no hay premio.
TitosAgent
Suerte!

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design