Entrevista a David Pérez

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: David Pérez Berenguer
Edad: 30
Profesión: Entrenador
David Pérez
 
Un futbolista
Mi jugador preferido fue Zidane, puro talento y elegancia.
Un futbolísta con el que has coincidido
Conocido varios jugadores que en la actualidad juegan en 2a división B, coincidimos como compañeros en categoría de fútbol base.
Un entrenador
Entrenadores de primer nivel no he tenido la fortuna de conocer y poder dialogar. Lo siento.
Un gol
Unos de los mejores goles que he visto fue el de Zidane en la final de Champions League, podría haber realizado otro gesto técnico como control , sin embargo optó por finalizar jugada con un tiro poco común y con su pierna menos dominante, otro gol que me ha gustado mucho fue el de Roberto Carlos con Brasil ante Francia, ese tiro libre con empeine exterior realizando una parábola imposible.
El mejor sistema de juego
Particularmente me gusta mucho el 1-4-2-3-1 y el 1-4-3-3 ofensivamente, defensivamente me gusta mucho hacerlo con 3 líneas y realizando buen repliegue y organización previa a la presión con un 1-4-5-1.
Una jugada de estrategia
Una jugadae estrategia famosa y recordada fue el lanzamiento de tiro libre de Argentina con el Cholo Simeone, en el mundial, entrenador actual del cual puede uno tomar buena nota de sus estrategias junto al Mono Burgos ñ y Unai Emery.
Equipo de la categoría
Actualmente soy entrenador del juvenil A del Racing Akra Cf en Alicante. Fútbol base. Motivo: va a ser mi 3a temporada en el club, buen trato recibido, disponibilidad para trabajar y mucha confianza. Venimos de ser campeones de liga la temporada pasada.
El club de la historia
Tengo debilidad por el Real Madrid, club del que soy un gran seguidor y aficionado, y un enorme cariño al Alicante Cf, club en el que pase gran parte de mi formacion como jugador en fútbol base y en el que viví bonitas experiencias. Pero me considero un amante del fútbol e intento seguir todos los partidos de todas las ligas posibles y siempre hay clubes con gran historia y gran organización, como Villarreal CF, Man. United, Liverpool, Psv, Ajax, Juventus...
Futbolista de la historia
Zinedine Zidane , para mi ha sido el mejor.
Jugador con una gran proyección
Actualmente hay muchos jugadores con gran proyección, ya que el fútbol español está en continuo cambio y evolución, Dennis Suárez, Koke, Asensio, a mi parecer el fútbol español tiene grandes talentos en todos los clubes del país.
Un momento deportivo
Uno de los mejores momentos fue conseguir la liga el año pasado con mi equipo cadete del Racing Akra Cf, ver como un grupo de jugadores remaban a una y actuando como grupo muy unido fuimos capaces de ser los más regulares, equipo con más victorias, con menos empates, derrotas y goles encajados que los demás equipos de la competición.
Un consejo
Que nada de lo que hagas te suponga más sacrificio que beneficio.
TitosAgent
Suerte!

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design