Entrevista a Adrián Suárez

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Adrián Suárez Vidal
Edad: 22
Profesión: 1r Entrenador Cadiz C.F. Alevin B, perteneciente al cuerpo técnico del Cadiz C.F. Cadete A, Entrenador de tecnificación en la academia Player 10
Adrián Suárez
 
Un futbolista
Carles Puyol, por su manera de estar en los campos de fútbol, por su seguridad y liderazgo, por su afán de superación, entrega y actitud. Para mí, uno de los mejores centrales del fútbol  que he visto hasta el momento.
Un futbolísta con el que has coincidido
Alejandro Albajara, actualmente jugador del Infantil del Real Madrid C.F. Jugador con mucha proyección, se caracteriza por su enorme talento, bondad y humildad, coincidimos en las categorías inferiores del Cádiz C.F.
Un entrenador
Luis Aragonés. Entrenador con grandes ideales, valiente siempre a su manera del desarrollo del juego, muy buen motivador y gestor de grupo; ese carácter que hizo que sus equipos compitiesen todos los minutos de juego.
Un gol
11 de julio, Estadio Soccer City de Johannesburgo (Sudáfrica), minuto 116, Final de la Copa del Mundo de Selecciones, gol de Andrés Iniesta. Gol que hizo saltar de alegría a todos los españoles, y que sin duda, marcó un momento en la y para la historia de la selección española.
El mejor sistema de juego
El sistema de juego se ha de amoldar a las condiciones de cada jugador para sacarle el mayor partido y rendimiento posible a ese sistema, pero el que más me gusta es el 4-3-3.
Una jugada de estrategia
Lo importante es el ejecutor y el trabajo previo realizado. Una vez en situación, han de hablar entre sí para plantear la opción óptima en ese momento del juego y en función de la zona donde se lleve a cabo.
Equipo de la categoría
Cádiz C.F. Alevín B, equipo al que entreno.
El club de la historia
El Real Madrid de los años 1951-1960 por el logro de las cinco Copas de Europa. Y el F.C. Barcelona de los años 2008-2011 de la mano de Pep Guardiola.
Futbolista de la historia
Zinedine Zidane, por ese talento, ese carisma, esa sutileza con el balón que maravilla al aficionado. Pero también resaltar a Lionel Messi, jugador con un talento inimaginable y un jugador que ha marcado la diferencia por sus logros tanto colectivos como individuales.
Jugador con una gran proyección
Alfonso Pedraza, perteneciente al Villarreal C.F. pero en la actualidad cedido al C.D. Lugo. Jugador talentoso y con mucha verticalidad. Extremo con mucho potencial.
Un momento deportivo
Temporada 2015-2016, cuando nos proclamamos Campeones de Liga con el Cádiz C.F. Alevín A.
Un consejo
Constancia, trabajo y esfuerzo.
TitosAgent
Gracias a TitosAgent, un placer haber podido compartir esta entrevista con ellos. Mucha suerte!!

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design