Entrevista a Pablo Cava Harinero

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Pablo Cava Harinero
Edad: 28
Profesión: Entrenador del Alevín D, en Agrupación Deportiva Alcorcón
Pablo Cava
 
Un futbolista
Andrés Iniesta, por su capacidad de juego, visión, su persona, un modelo a seguir.
Un futbolísta con el que has coincidido
Gonzalo Iglesias; por su visión del juego en lo que a aspectos deportivos se refiere, pero más importante aún si cabe por su persona. Honesto, trabajador, creativo, perseverancia; un modelo a seguir para cualquier otro jugador.
Un entrenador
Marcos Jiménez González; por ser un maestro para mí en la vida y en el fútbol.
Un gol
No puedo elegir uno en concreto, porque sería dejar de lado a otros tantos jugadores que han aportado mucho a mi crecimiento. Todos son importantes.
El mejor sistema de juego
El único sistema de juego ideal es que aquél que mejor se adapta a los jugadores que tenga, y que ayude a que explote sus virtudes. Porque esto implica hacer un esfuerzo por conocerles al detalle, para saber tomar la decisión más adecuada.
Una jugada de estrategia
La que mejor realicen los jugadores en cada momento, que les de seguridad, confianza, y disfruten con ella.
Equipo de la categoría
Brunete. Ahora mismo, creo que es el equipo que mejor mueve el balón, y más variantes ofrece durante un partido.
El club de la historia
Trival Valderas CF, CD Nuevo Boadilla y Agrupación Deportiva Alcorcón; porque son en los que he estado, los tres me han aportado muchísimo tanto a nivel personas como profesional, y he conocido a grandísimas personas allí. Siempre les estaré muy agradecido.
Futbolista de la historia
Andrés Iniesta. Por todo lo que representa, como jugador y como persona.
Jugador con una gran proyección
Marcos Llorente. Por cómo interpreta el juego en cada momento, la zona que es que capaz de abarcar par dar apoyo constante al equipo, facilitar la salida de balón desde atrás, tiene llegada, buen disparo. Le deseo la mejor suerte.
Un momento deportivo
Cada año ha terminado siendo una experiencia de aprendizaje enriquecedora, por ver la transformación y crecimiento no sólo de mis jugadores, sino también el mío propio. Lo más importante es que cada año sume.
Un consejo
Nunca dejes de creer ti, en tus posibilidades, en tus capacidades. Sé tú mismo, auténtico. Puedes porque crees que puedes, no porque sabes que puedes. Vivimos a la altura de nuestras creencias, no de nuestras capacidades.
TitosAgent
Os deseo la mejor de las suerte, un placer compartir mi visión de la vida y el fútbol con ustedes. Un abrazo, cuidaros mucho.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design