Entrevista a Jesús Bermejo

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Jesús Bermejo Moreno
Edad: 33
Profesión: Entrenador del primer equipo del CF Atlétic Incresa. Coordinador general CF Atlétic Incresa y coordinador F-11 PB Vallirana.
Jesus Bermejo
 
Un futbolista
Tengo cierta debilidad por Iniesta. Elegancia, dominar los tiempos del juego, dar ventaja (espacio, tiempo…) siempre a los compañeros.
Un futbolísta con el que has coincidido
Victor Ruiz (Villarreal CF). Al ser del mismo pueblo, tenemos amigos en común y hemos coincidido en varios torneos de fútbol, campos…
Un entrenador
Me quedo con Cholo Simeone. Tal vez no por el juego desarrollado por su equipo, pero sí por lo que ha sido capaz de transmitir desde el primer día que llegó.
Un gol
Muchos, pero por estética y lo que significó, me quedo con el de Zinedine Zidane en la final de la Champions contra el Bayern Leverkusen.
El mejor sistema de juego
No soy partidario de hablar de sistemas. Lo importante son los movimientos que se generan dentro del terreno de juego y, sobre todo, el modelo de juego. Si tuviera que elegir alguno, me quedo con el 1-4-4-2, por equilibrio tanto a nivel ofensivo como defensivo. Te da muchas variantes.
Una jugada de estrategia
Toda la que se haga creyendo y con fe.
Equipo de la categoría
El mío. Dentro de la categoría, creo que tengo individualmente uno de los mejores equipos que se puede tener. Confío en ellos desde el primer día que llegamos, y con trabajo, esfuerzo y sacrificio conseguiremos todo lo que nos propongamos.
El club de la historia
Hablar de historia me resulta extraño, ya que no puedo opinar de lo que no he vivido. Por títulos, seguramente será el Real Madrid. Si tuviera que hablar de lo vivido, me quedo con el juego del FC Barcelona de Pep. Nunca he visto otro equipo dominar tanto el juego como ese.
Futbolista de la historia
Siempre tuve un ídolo. Ese jugador que convierte lo difícil en sencillo. Zinedine Zidane era elegancia pura.
Jugador con una gran proyección
Weigl y Dembelé del Borussia Dortmund.
Un momento deportivo
El gol de Andrés Iniesta que nos hizo campeones del mundo.
Un consejo
Sinceridad y honestidad con tus jugadores. El resto es todo trabajo, esfuerzo y hacer todo con ganas e ilusión.
TitosAgent
Muchas gracias. Un placer para mí poder realizar esta entrevista.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design