Entrevista a Quique Varas

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Quique Varas
Edad: 30
Profesión: 2º Entrenador y Analista del CD San Roque de Madrid. Director Técnico de Tecnificación del CD San Roque.
Jose Enrique Varas
 
Un futbolista
Iniesta. Es un mago con y sin balón, sabe leer perfectamente el juego de su equipo, en todo momento conoce el posicionamiento de sus compañeros, organiza, distribuye y tiene una visión de juego y último pase que pocos pueden igualar.
Un futbolísta con el que has coincidido
Marcos Tébar, tuve la suerte de coincidir en el colegio con él, ya de pequeño se veía el talento que tenía, ficho por el Madrid con 12 años, y con 16 debutó en amistoso con Vicente del Bosque en el banquillo, más tarde tuvo mala suerte con las lesiones y tras jugar en varios equipos como Almería, Girona y Llagostera, ahora juega en India.
Un entrenador
Me quedo con Rafa Benítez y José Mourinho, entrenadores metódicos que premian el trabajo, y que revolucionaron metodológicamente el entrenamiento.
Un gol
-
El mejor sistema de juego
Me gusta mucho el 1-4-2-3-1, creo que da mucho equilibrio, sobre todo en transiciones, pero al final, el sistema es solo un componente más del juego, no es determinante, y siempre estará condicionado a la plantilla, campo de juego y rival. Para mí el estilo de juego del equipo e idiosincrasia del club está por encima de cualquier sistema.
Una jugada de estrategia
-
Equipo de la categoría
Actualmente competimos en Regional Preferente de Madrid, en el grupo 1.
El club de la historia


Bueno, en el pasado siglo fue nombrado el Real Madrid como mejor club, pero en lo que llevamos desde el año 2000, sin duda el mejor es el FC Barcelona, creo que a día de hoy por historia, plantilla y seguidores sería uno de los dos.

Futbolista de la historia
Ha habido y habrá muchos, quedarse con uno es complicado, ya que son épocas diferentes, que yo haya podido ver, me quedaría con Maradona y Ronaldo por lo determinantes que han sido, Zidane por su elegancia y como hacía fácil lo difícil, y actualmente Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores.
Jugador con una gran proyección

Me quedo con Victor Mollejo, jugador del cadete A del Atlético de Madrid, un jugador de mucho talento y que el próximo año pasa a juveniles, veremos cómo progresa y evoluciona.

Un momento deportivo

-

Un consejo

Trabajar cada día con la misma ilusión del primero.

TitosAgent
Gracias a vosotros por la entrevista y el gran trabajo que hacéis.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design