Entrevista a Sergio Pardo Carrillo

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Sergio Pardo Carrillo
Edad: 35 (4 de diciembre de 1977)
Profesión: Preparador físico de la UD Almería B (2ªB G. IV)
Sergio Pardo
 
Un futbolista
Aquel que aúne no solo aspectos relacionados con el juego, sino que sea capaz de transmitir valores y conductas propias de una buena persona y de un buen deporstista. Por nombrar algún jugador que considere que reúne estos condicionantes diría: Zidane - Iniesta - Raúl.
Un futbolista que has conocido
He tenido la suerte de coincidir con muchos jugadores. Intento quedarme con lo mejor de cada uno, me resulta difícil destacar solo a uno, sería injusto...
Un entrenador con el que has trabajado
Como podéis comprobar no soy hombre de una sola cosa.. me quedo con lo mejor de cada momento, persona... pero señalaría a:
- Unai Emery: Entrenador que tuve la suerte de conocer y que sin duda reúne mucha de las cosas que considero que debe tener un buen entrenador.
- Carlos Ríos: Técnico con el que trabajé durante una gran temporada, me quedo con su dedicación, su forma de afrontar la vida y el día a día.
- Francisco: Entrenador con el que tengo la suerte de llevar trabajando varias temporadas, técnico joven, profesional del fútbol durante muchos años, con mucha ilusión y sin duda al que le auguro un grandísimo futuro como entrenador.
Un gol que has visto
Difícil decisión... pero destacaría el gol de Iniesta que nos hizo campeones del mundo por primera vez. El de Zidane en la final de la Champions de 2002 (que vimos juntos en Lleida), y sin duda, el de Maradona en el Mundial del 86.
El mejor sistema de juego
Aquel que sea capaz de sacar el máximo rendimiento a los jugadores de los que dispone el cuerpo técnico... máximo rendimiento no solo a nivel de resultados.
Una jugada de estrategia
Considero que las jugadas de estrategia deben ser fáciles de ejecución e interpretación para tus jugadores, eso hará que estemos cerca de poder obtener los objetivos deseados en la competición. Lógicamente el factor sorpresa es fundamental.
Un equipo
Con el máximo respeto a todos, me quedo sin duda con mi equipo. UD. ALMERÍA B del grupo IV de 2ª B.
El club de la historia
El Real Madrid por lo que representa dentro y fuera de nuestro país.
El FC Barcelona por los valores que transmite.
Futbolistas de la historia
Pele, centrándonos solo en lo deportivo Maradona, Zidane y sin duda en la actualidad Messi.
Jugador con una gran proyección
Muchos jóvenes valores que tenemos actualmente en la cantera de la UD. Almería....
Un momento deportivo
En lo personal me quedo con la temporada actual que estamos viviendo en la UD. Almería... y sin duda son momentos emotivos cuando ves a un jugador al que has tenido la suerte de entrenar, debutando en el fútbol profesional.
Un consejo
Luchar constantemente de forma lícita por tus objetivos y tus sueños, pero sin dejar de disfrutar un solo instante de esa lucha, teniendo siempre presente que la vida la vivimos una vez.. y si por algún motivo no alcanzas tus sueños que no sea visto como un fracaso sino como una experiencia que seguro que merece la pena vivir. No siempre lo mejor está en la meta y sí en el camino recorrido. 
TitosAgent
Sin duda grandes profesionales pero más importante aún, grandísimas personas... os animo a que sigáis trabajando con la ilusión y dedicación que lo hacéis... ese es el camino!!!



TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design