Entrevista a Valter Nascimento

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Valter Nascimento
Edad: 27
Profesión: Observador y analista de rendimiento

Valter Nascimento

 

Un futbolista
Fernandinho (Manchester City), un extraordinario jugador, de los medios defensivos más inteligentes en el fútbol mundial. Su capacidad de posicionamiento y movilidad sectorial dentro del campo es de las valencias más importantes hoy en día en el fútbol y su capacidad de definir pase dentro de la zona media defensiva-transición entre fases es super importante. Actualmente jugando en el fútbol inglés y en uno de los mejores equipos, internacional indiscutible de la selección brasileña.
Un futbolísta con el que has coincidido
-
Un entrenador
Jurgen Kloop, por la enorme genialidad como entrenador de fútbol, un individuo vive, siente y respira el fútbol y sobre todo en la capacidad de pasar esa emoción a sus jugadores. Entrenador con ideas propias acerca de sus equipos, con una filosofía claramente ofensiva, de ataque rápido, presión total ect. Entrenador con excelentes habilidades comunicacionales, optima imagen en términos de su perfil para los mídia.
Un gol
Van Persie (holanda vs españa) en el mundial de brasil 2014 Técnica perfecta, control perfecto, sentido de orientación perfecto
El mejor sistema de juego
1x4x2x3x1, para mí sistema de los más complejos en el fútbol, sistema táctico que requiere mucha atención en todos los momentos de juego, sistema táctico fácilmente mutable pasando a / s equipo / s a adoptar una organización mucho más funcional.
Una jugada de estrategia
-
Equipo de la categoría
-
El club de la historia
Manchester United, por la gran historia desde los mejores recursos humanos, agentes ligados al fútbol que el club tuvo a su disposición durante años, en particular Sir Bobby Charlton, George Best, Bryan Robson, Cantona, Sir Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo. Club con inmensos titulos domesticos y mundiales, disputa todos los años para ser campeón tanto en la primera liga, como en la champions league. Recientemente ganó la liga europa, titulo que faltaba en la vitrina del club. En este momento orientada por uno de los mejores entrenadores del mundo, Jose Mourinho
Futbolista de la historia
Cristiano Ronaldo, por la enorme capacidad de sacrificio, trabajo y lucha desde su infancia. Humildad para encarar la vida con ambición y con enorme voluntad de llegar lejos en el mundo del fútbol. Bate récords detrás de récords, mejor marcador en prácticamente todas las competiciones en las que juega por sus equipos. Mejor jugador del mundo y de siempre.
Jugador con una gran proyección
Bruno Fernandes, jugador portugués de enorme calidad ya demostrada y ha venido a afirmarse en el fútbol mundial, 23 años pero con un currículum ya muy interesante, y haber estado cinco / seis epocas en italia le hizo crecer sobre todo en términos tácticos y el rigor defensivo de la cultura italiana. Jugador ya bien afirmado en las selecciones jóvenes portuguesas y eso sí con gran proyección para la selección principal de Portugal.
Un momento deportivo
Un momento deportivo más importante fue sin duda la victoria de la selección portuguesa de fútbol en el Euro 2016 en Francia.
Un consejo
El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir, así que si eres jugador de fútbol, entrenador de fútbol o tienes ambición de serlo y de llegar allí, te digo que trabaja todos los días y, en cada día da siempre más de ti y mejor y muy importante definir tu foco principal-objetivo.
TitosAgent
Gracias Jordi por la buena iniciativa de tu parte y por la oportunidad de entrevista.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design