Entrevista a José Felix Rayo

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: José Félix Rayo Aceña
Edad: 27
Profesión: Entrenador de Fútbol – Sporting Global – FC Barcelona Escola Northern Virginia

Jose Felix Rayo

 

Un futbolista
Raúl González Blanco, desde muy pequeño me pareció un ídolo y fue la persona que me engancho al fútbol, recuerdo que no importaba el equipo que te gustará, todos lo veíamos como un chico humilde español que había conseguido lo que todos queríamos.
Un futbolísta con el que has coincidido
Nicolas Pareja (Actual jugador del Sevilla, es por encima de todo una gran persona, vino a charlar junto a los chicos de mi anterior escuela (Chelsea FC Foundation) y logró captar la atención de los chicos y a la vez darles una visión muy realista de lo que significa ser un jugador profesional.
Un entrenador
No existe el entrenador perfecto, creo que siempre se puede seguir mejorando por lo que nadie es capaz de tocar el techo, quizás una mezcla de varios entrenadores sería perfecto pero sabemos que es muy difícil. ¿A quién no le gustaría tener un poco de lo mejor de cada uno?
Un gol
El de Zidane en la final de la Champions, creo que ese gol por el momento y la calidad en el golpeo muestra la diferencia entre los TOP CLASS y los jugadores normales.
El mejor sistema de juego
Mi respuesta es parecida a la del entrenador, creo en los grupos de personas y en sus diferentes habilidades y cualidades por lo que no creo que sea bueno cerrarse a un sistema, probablemente te diría un 1-4-3-3 o 1-4-4-2. Dependerá mucho de los jugadores que tenga en la plantilla.
Una jugada de estrategia
La que repercute en tu juego de manera positiva y por lo tanto dentro de la portería contraria. Dependerá de las cualidades de mi equipo, momento del partido y a la vez de contra quien nos enfrentemos.
Equipo de la categoría
Actualmente juego de manera esporádica, intento mantenerme en forma de otras maneras ya que mi actual puesto de trabajo no me permite seguir jugando, estoy seguro que en cuanto pueda volveré a la canchas.
El club de la historia
Club Deportiu Masnou, es el club donde jugué de infancia y en el cual empecé a dar los primeros pasos.
Futbolista de la historia
Leo Messi, creo que a pesar de seguir jugando hoy en día ya ha conseguido ser parte de la historia, es impresionante como cada fin de semana vuelve a dar lo mejor de sí mismo.
Jugador con una gran proyección
Marco Asensio, creo que está en un gran nivel de forma y que tiene muy buenas cualidades físicas. Pero lo más importante es su desarrollo a lo largo de su carrera deportiva, va de menos a más y creo que puede ser una pieza clave para el futuro de la selección Española, espero que le vaya muy bien.
Un momento deportivo
La final de la Champions entre el Milán y el Liverpool, de lo más que se ha visto en los últimos años, me parece un claro ejemplo de lo bonito que es este deporte.
Un consejo
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" de Josep Guardiola
TitosAgent
Volveremos a cruzar nuestros caminos.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design