Entrevista a José María Carmona

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: José María Carmona Galán "Pep Carmona"
Edad: 34
Profesión: Auxiliar técnico Inter Playa, 3ª división, coordinador y entrenador del Atlas Playa del Carmen.

Pep Carmona

 

Un futbolista
Me quedo con el jugador que he visto en vivo y en directo, el único que me ha levantado del asiento y me ha puesto los pelos de punta. Zinedine Zidane.
Un futbolísta con el que has coincidido
Tengo una gran admiración por la vida futbolística que ha tenido mi primo Adrià Carmona actualmente jugador del Lugo, desde  su etapa en los alevines de FC Barcelona, su  eurocopa y mundial, con la selección sub17 y los procesos de sus compañeros, Thiago, Sergi ,Marc …. En general, la vida en si del futbolista top.
Un entrenador
Pep Guardiola , generaliza el nombre de muchos entrenadores en una sola idea Cruyff, Lillo, Menotti, Bielsa…  un estilo que va renovando cada año, impresionante.
Un gol
Roberto Carlos contra el Tenerife , el gol en velocidad, en la raya del saque de esquina, con el exterior, sin Angulo. no se si el mejor pero el mas complicado de la historia.
El mejor sistema de juego
Herbert Chapman con su “WM” con su 3-2-2-3 , fue un adelantado en su época todos los entrenadores del mundo le debemos mucho a este señor.
Una jugada de estrategia
Todas aquellas que engañen al rival y sean creativas…. Y acaben en Gol!
Equipo de la categoría
Actualmente soy auxiliar del Inter Playa de la Tercera División Mexicana, también coordino una escuela de futbol base  sub13, sub15 y sub17 de Atlas Playa del Carmen, donde dirijo la categoría sub17 .
El club de la historia
El Fc Barcelona de Pep Guardiola , creo que esa generación de futbolistas (Xavi, Puyol, Iniesta, Messi …), tal compenetración entre ellos y esa velocidad tardaremos muchos años en volver a disfrutarla.
Futbolista de la historia
MESSI , el día que este jugador termine , creara un vacío en el futbol  como el que esta haciendo Xavi Hernández , jugadores irrepetibles.
Jugador con una gran proyección
Es difícil, el futbol va a una velocidad alarmante con muchos cambios y  con muy poca paciencia,  pero me quedo con ASENSIO e ISCO dos joyas que disfrutaremos en el Madrid del presente y de la selección.
Un momento deportivo
Cuando llegué a México y me entré en el futbol profesional, el fútbol son puntos de vista y cada país es un fútbol distinto . De allí viene su grandeza.
Un consejo
Probar muchas cosas, compartir todo, no guardarte nada y amar lo que haces.
TitosAgent
Éxito y fuerza porque lo que hacen es muy importante para la sociedad y el fútbol.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design