Entrevista a Carlos Gómez Nieto

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Carlos Gómez Nieto
Edad: 30
Profesión: Entrenador de porteros del Atlético Saguntino de la 2ºDivisión B Española y coordinador de porteros de las categorías inferiores. Maestro de Educación Primaria.

Carlos Gomez Nieto

 

Un futbolista
Víctor Valdés, demostró que a base de trabajo y constancia se podía conseguir un portero completo tanto con las manos como con los pies, consiguió ser un referente y ejemplo para muchos entrenadores de porteros y jóvenes porteros.
Un futbolísta con el que has coincidido
Kiko Cuevas, futbolista que militó en el CD.Castellón y con el que tengo una gran amistad, ejemplo de superación tras duras lesiones, profesionalidad y humildad.
Un entrenador
Pep Guardiola, nos regaló años de gran fútbol con el mejor Barcelona de la historia.
Un gol
Yo más bien me quedaría con las paradas decisivas de Víctor Valdés e Iker Casillas en las finales de Champions frente Arsenal y Bayern Leverkusen, fueron determinantes.
El mejor sistema de juego

El que mejor vaya a acorde con los jugadores que tenemos, ya que conocer nuestro estilo hará definir nuestro sistema. Igualmente el 1-4-3-3, da mucho juego al espectador.

Una jugada de estrategia
La utilizada en los corners ofensivos en el que existan bloqueos y pantallas.
Equipo de la categoría
Mallorca, porque es el actual líder en solitario en nuestra liga y es un equipo mítico del fútbol español, sin olvidar otros grandes como el Hércules, Elche, Lleida…
El club de la historia
CD.Burriana, ya que es el club de mi tierra, donde me he formado tanto como portero como entrenador de porteros en todas sus categorías. Además nos ha brindado grandes años en 3º División y el épico ascenso a 2ºB.
Futbolista de la historia
Todos los porteros que han dejado huella del estilo de Oliver Khan, Santiago Cañizares, Dida, Van der sar … y uno que aunque aún está en activo es y será un mito de esta posición, Gigi Buffon.
Jugador con una gran proyección
Kepa, actual portero del Athletic Club de Bilbao, juventud con mucho que decir todavía, decisivo para su equipo en muchas ocasiones. Además de Donnarumma del AC.Milan, con tan solo 17 años ya demostró el portero que va a ser, nos espera un futuro buenísimo con esta generación.
Un momento deportivo
Cuando fuimos campeones del título nacional de la Copa RFEF este año 2017 con el Atlético Saguntino.
Un consejo
En cuanto a lo deportivo, es que este mundo es una carrera de fondo con muchos obstáculos, y que en cada uno de estos deben levantar cabeza arriba para seguir peleando, ya que solo así se estará cada vez más cerca de los objetivos marcados.
TitosAgent

Empresa con gran proyección, ya que se notan las ganas por hacer las cosas bien. Un placer poder colaborar con esta entrevista.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design