Entrevista a Iván García Rosillo

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Iván García Rosillo
Edad: 34
Profesión: Entrenador del alevín del XEREZ DEPORTIVO F.C

Ivan Garcia Rosillo

 

Un futbolista
ANDRES INIESTA:  Por su visión de juego, rapidez en la ejecución y, sobre todo, lo más importante, lo humilde y respetuoso que es.
Un futbolísta con el que has coincidido
MARC CARDONA. Futbolista del F.C Barcelona. Me llamó la atención su rapidez, técnica y habilidad, aun siendo juvenil de 1º año.
Un entrenador
PEP GUARDIOLA por su filosofía de juego y por lo gran gestor/dinamizador de grupo que es, capaz de sacar lo mejor de cada futbolista.
Un gol
GOL DE MESSI ANTE EL GETAFE (COPA DEL REY). Porque conjunta en la misma jugada, velocidad, regate, conducción, inteligencia… y lo fácil que parece..
El mejor sistema de juego

No hay un sistema mejor que otro, depende de los jugadores que tengamos, aplicaremos un sistema u otro. El que más me gusta es el 1-4-3-3. Seguridad defensiva, control en el centro del campo y presencia en ataque.

Una jugada de estrategia
FALTA: 1 lanzador, 4 en el pico del área mas lejana y 2 en la frontal del área. Los 4 arrastran al primer palo, uno de la frontal bloquea al otro y este se va al segundo palo para rematar solo.
Equipo de la categoría
DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA:  Por el estilo de juego, la movilidad y entrega
El club de la historia
EL MEJOR BARCELONA DE PEP GUARDIOLA:  Presión alta tras perdida de balón, control total del juego, movilidad y eficacia en ataque. Juego combinativo en todas las líneas del campo. Se vio reflejado en los títulos conseguidos.
Futbolista de la historia
MESSI: Hace fácil lo difícil. Jugador técnico, habilidoso, veloz e inteligente. Hay situaciones en el juego, que solo ve él.
Jugador con una gran proyección
CEBALLOS (R. MADRID). Muestra una gran experiencia, a pesar de su juventud. Tiene todos los requisitos para llegar a ser un gran jugador.
Un momento deportivo
Por primera vez en su historia, el ascenso del XEREZ C.D a Primera División.
Un consejo
Trabajo, sacrificio y humildad-
TitosAgent

Me parece una gran agencia y muy seria en su trabajo. La verdad es que, a pesar de que os conozco poco, me habéis sorprendido gratamente, así que, os felicito por vuestro trabajo.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design