Entrevista a Roberto Vázquez

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Roberto Vázquez Nieto
Edad: 40
Profesión:  Entrenador de El Olivo femenino. Uefa Pro

Roberto Vazquez

 

Un futbolista
Alexander Mostovoi: jugador de una clase incalculable y que mezclaba con su carácter ganador capaz de pelearse hasta con sus propios compañeros.
Un futbolísta con el que has coincidido
Sergio Álvarez, portero del real Club Celta, coincidimos en el curso de entrenador y una persona que demostró con su actitud ser uno más dentro del grupo de personas y que siempre estuvo dispuesto a colaborar con cualquier compañero.
Un entrenador
Muchos, Bielsa, Simeone, Guardiola, Paco Jémez, Mou, cada uno te aporta cosas diferentes, como motivar a tu equipo , la idea y concepto que cada cual quiere para su equipo, la manera de entrenar, etc.
Un gol
EEl de Iniesta en el mundial por su repercusión.
El mejor sistema de juego

1-4-2-3-1. Siempre es el sistema del que parto con cualquier equipo que entreno, a partir de ahí adapto pequeñas variantes según los jugadores que te encuentras en el club. Para mí en un sistema muy equilibrado tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo.

Una jugada de estrategia
Siempre. Desde un saque de puerta para salir con el balón jugado, con las diferentes variantes ante la presión del equipo contrario, faltas indirectas y por supuesto un abanico de jugadas de córner para poder sorprender al equipo rival. Es un trabajo obligatorio en cualquier equipo donde entreno y que decide muchos partidos.
Equipo de la categoría
Tomiño F.C. Fue al equipo que me enfrenté este año que mejor trabajado ví con una idea clara de juego y que consigue sacar el máximo rendimiento a cada una de sus jugadoras.
El club de la historia
El Real Club Celta de Víctor Fernández. El juego combinativo que demostró durante los años que estuvo en el Club, enamoró a todo aquel que tuvimos la suerte de verlo tanto en el campo como a través de las pantallas.
Futbolista de la historia
Maradona un espectáculo de clase y liderazgo. Verlo solo calentar con una naranja fue algo diferente y único.
Jugador con una gran proyección
Marco Asensio, jugador que lo tiene todo para triunfar, juventud, calidad, velocidad. Su techo depende de la ambición y las ganas de mejora que demuestre día a día.
Un momento deportivo
Conseguir en el terreno de juego la salvación el año pasado en Segunda Nacional  Femenina.
Un consejo
Trabajo, esfuerzo, sacrificio e ilusión el ADN para el deporte.
TitosAgent

Animaros a seguir con estas iniciativas y a que se sepa un poco más del día a día de los entrenadores.

TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design