Entrevista a Iván Torres Abad

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Iván Torres Abad
Edad: 34
Profesión: Preparador físico de la selección olímpica de fútbol  de Bahrein y el encargado del area de preparación física de todas  las selecciones inferiores de fútbol de Bahrein.
Ivan Torres3
 
Un futbolista
Xavi Hernández, a nivel deportivo por su talento, capacidad para entender el juego cada segundo de cada partido, siempre su toma de decisión es la mejor opción para su equipo y en el apartado defensivo, realiza un trabajo encomiable. Por lo que respecta a la faceta humana es un ejemplo y un espejo para los jóvenes por los valores que transmite, educación, por su sencillez, respeto y por su profesionalidad.
Un futbolista con el que has coincidido
En el mismo equipo: Xavi Hernández (FC Barcelona) en una etapa muy corta en la base del Terrassa FC; Piti (Rayo Vallecano) 2 años en la UE Tárrega; Gerard Bordas (ex del Villarreal) en el CE Manresa, Iñaki Bollain (ex UD Levante) en la SD Noja....
En contra he tenido la fortuna de haber sufrido a muchos más de ellos, como es el caso de: Jordi Alba y Victor Valdés (FC Barcelona), Arteta (Arsenal), Verdú y Sergio García (RCD Español), Michel (UD Levante), Guaita (Valencia CF), Jordi López (ex Swansea), Ander Herrera (Athletic Bilbao).
Cesar Jiménez (ex jugador del Real Zaragoza, Almería, Internacional en las categorías inferiores, categorías inferiores del Real Madrid y Castilla) con el que me une una gran amistad de mi paso por el Real Ávila, fuimos directores de nuestro propio Campus durante 2 años y es una persona entrañable, de las mejores personas que conocí en mi vida.
Un entrenador
Sería injusto decir un solo nombre ya que creo que todos los entrenadores que he tenido me han enseñado muchas cosas, pero entre ellos destacaría varios:
José Luis Ruiz: es una persona que le debo muchísimo porque fue la que confió en mí y me dio la oportunidad; gracias a él he podido vivir del futbol como jugador 16 años; le estaré eternamente agradecido. Además es un estudioso del fútbol, y de una calidad humana tremenda.
Chino Zapatera (Ex jugador de 1ª División: Rayo Vallecano, Málaga CF, Murcia, Cadiz…): Un genio en la dirección de equipo, gran profesional y con el que conseguí varios playoffs de ascenso con el Real Ávila a 2ªB.
Emilio Larraz, Luis Rueda y Kiko Peña: Grandes profesionales, jóvenes con mucha ambición  que viven este deporte con mucha pasión. Siempre con un estilo de juego definido apostando por un futbol combinativo y elaborado.
Un gol
El de Zidane en la final de la Champions contra el Bayern Leverkusen por la plasticidad del gesto técnico y por lo que significó ese tanto para su equipo y como no, el de Iniesta en la Final del Mundial de Sudáfrica que hizo que la Selección pasara a la história para siempre.
El mejor sistema de juego
Pienso que el sistema va en función de las características de los jugadores que poseas en la plantilla y/o la filosofía del club en el que te encuentres.
Una jugada de estrategia
La que cree sorpresa y desconcierto en el equipo rival y sea capaz de generar una posible ocasión de gol o una segunda jugada que facilite esa acción manifiesta de gol. 
Un equipo de la categoría
Estoy muy agradecido y orgulloso del trato recibido en todos los equipos que he jugado, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el Real Ávila, por los años que pase allí, por cómo me trataron, por la gran afición que tienen, por la ciudad que es preciosa y por las grandes amistades que forje en dicha ciudad.
Por lo que respecta a nivel de trabajo de grupo me quedo con el formado ahora en Bahréin por Fran Sánchez, Dani Poyatos , Albert Fernández, Sergio Torán y Josep Pascual, grandes profesionales, infinita formación y con una excelente humanidad.
El club de la historia
El Barcelona de Pep Guardiola como entrenador  ya que creo que rozaron la perfección en el plano ofensivo y en el apartado defensivo. Será recordado durante muchísimos años y será uno de los mejores equipos de la historia.
A nivel de Club el FC Barcelona por su filosofía, el trabajo de cantera y el estilo de juego.
Futbolistas de la historia
Messi, es único, no tiene límites, en muchas ocasiones no nos damos cuenta de los números que lleva temporada tras temporada, y a parte su juego es pura fantasía, Ojalá podamos seguir disfrutando de él muchísimos años más y a ese nivel.
Jugador con una gran proyección
Maxi Sepúlveda:  Mediapunta Argentino del Racing de Santander B. Internacional con la Selección Agentina en las categorías inferiores.
Jorge Merino: Mediocentro zurdo del Recreativo de Huelva B.
Un momento deportivo
Los 5 playoffs consecutivos de ascenso a 2ªB que conseguí con los siguientes equipos: Real Ávila (2 años), CD Teruel, Santa Eulalia de Ibiza y SD Noja. 
Un consejo
No me considero una persona importante como para dar consejos a nadie, creo en el trabajo, en la humildad, en aprender de todas las personas, en ser profesional y realizar mi trabajo con pasión e ilusión.
TitosAgent
Profesionalidad máxima, personas formadas y capacitadas, las cuales están realizando un excelente trabajo y que pronto tendrán su recompensa. Les auguro un gran futuro. Mucha suerte!


TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design