Entrevista a Angel Martínez Cervera

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas

 
"El Tamudazo en el Camp Nou pude vivirlo en persona, fastidiarle la liga a tu eterno rival en su campo fue algo inolvidable" 


Nombre: Angel Martínez Cervera
Edad: 27 (31 de Enero de 1986)
Profesión: Centrocampista en Blackpool FC de la Football League Championship (2ª división Inglesa)
Angel Martinez
 
 
Un futbolista
Zidane, por su calidad, su virtud de saber lo que le rodea a cada momento, su elegancia y estilo, solo por verlo valía la pena ver un partido.
Un futbolista que has conocido
Ivan de la Peña, el mejor pasador que he visto en mi vida, una visión de juego bestial, y una imaginación en el último pase increíble.
Un entrenador
Pellegrini, creo que hizo un gran trabajo en el Madrid, en el Villarreal y ahora en el Málaga. Me parece un entrenador excepcional.
Un gol que has visto
El Tamudazo en el Camp Nou, pude vivirlo en persona. Fastidiarle la liga a tu eterno rival en su campo fue algo inolvidable.
El mejor sistema de juego
Depende de los jugadores que tengas, creo más en los jugadores que en los sistemas.
Una jugada de estrategia
Recuerdo un gol de Negredo con el Almería. una falta al borde del área en el que no recuerdo quien eleva el balón y la enchufa por encima de la barrera.
Un equipo de la categoría
Nottingham Forest, porque hace un juego muy atractivo parecido al Barça y no rifan ni un balón, además están en puestos de playoffs desarrollando este fútbol.
El club de la historia
Creo que el Real Madrid por su historia y las 9 copas de Europa que ha conseguido, creo que no se puede dudar de su poder.
Futbolistas de la historia
Messi está batiendo récords, pero me quedo con Maradona, por su historia, por su carácter.. Creo que todo, lo bueno y lo malo de su carrera, lo han hecho convertirse en un símbolo, un ídolo con su fuerte personalidad, y eso Messi nunca lo tendrá.
Jugador con una gran proyección
Bale, sin duda con la edad que tiene ya se ha convertido en la estrella del Tottenham, y sin duda tiene cualidades para triunfar en un grande.
Un momento deportivo
Quizá el poder disfrutar de una competición como la UEFA y llegar a la final, todo y que perdimos, fue una experiencia espectacular de vivir.
Un consejo
Ser siempre positivos y no desanimarse por nada ni por nadie, siempre seguir trabajando con humildad y valorar lo que se tiene.
TitosAgent
Personas con ganas de tirar hacia adelante haciendo las cosas bien.



TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design