Entrevista a Carlos Lasheras Mendia

Escrito por Oscar. Publicado en Entrevistas



Nombre: Carlos Lasheras Mendia
Edad: 47
Profesión: Director Deportivo del CD Mirandés (2ª A)
Carlos Lasheras
 
Un futbolista
Messi. En estos momentos entiendo que hay muy buenos jugadores dependiendo de las diferentes posiciones o demarcaciones que tengan. Pero actualmente quien marca las diferencias es Messi.
Un futbolista con el que has coincidido
No me gustaría destacar a nadie en concreto, porque todos eran grandes jugadores, algunos llegaron incluso a ser internacionales como: Iván Campo, Villarroya, Vizcaino, etc.
Un entrenador
Cada uno de los que he tenido, tenían aspectos positivos que son con los que me he quedado. Tanto cuando era jugador como ahora Director Deportivo.
Quizás recordar a Txutxi Aranguren, a quién tuve de entrenador en el Alavés y con el que trabajé siendo Secretario Técnico.
Un gol
Muchos goles me han gustado y otros me han hecho vibrar por su importancia. Pero por belleza plástica dos, el de Hugo Sánchez de chilena al Logroñés y el de Van Basten en la final de la Eurocopa.
El mejor sistema de juego
El que se adapta mejor a los jugadores de los que dispones. De nada sirve utilizar un sistema si no dispones de los jugadores capaces de llevarlo a cabo.
Una jugada de estrategia
Cualquier jugada que haya sido trabajada y preparada y con la que consigues el éxito, es decir marcar gol, me parece buena. Ya sea en córner, faltas, etc.
Un equipo de la categoría
Mirandés. Equipo y lugar donde entendí que era el adecuado para desarrollar mi trabajo con autonomía, y con el potencial de crecimiento durante los últimos años.
El club de la historia
FC Barcelona. Durante las últimas 4 o 5 temporadas, hemos visto un equipo que ha realizado un juego extraordinario para mi nunca visto antes. Con un estilo vistoso y de tiralineas. Destacando además sus individualidades.
Futbolistas de la historia
Maradona. De entre todos los jugadores que he podido ver, me parece que Maradona ha sido el jugador más destacado. Capaz de genialidades con el balón y capaz de conducir a varios equipos a conseguir diferentes campeonatos.
Jugador con una gran proyección
Esta temporada nos hemos enfrentado a jugadores jóvenes que en muy poco tiempo estarán en la élite del futbol. Ejemplo: Deulofeu, Jesé o Morata. Muchísima calidad, velocidad y desborde.
Están ahora en Segunda División A pero por muy poco tiempo.
Un momento deportivo
Cualquiera de los vividos la temporada pasada 2011/12 en el campeonato de SM Copa del Rey, en el cual llegamos a semifinales, después de eliminar a 3 equipos de 1ª división. Algo histórico para un equipo de 2ª B.
Un consejo
Trabajo y humildad. Respecto a los rivales e intentar estar al margen de los comentarios del entorno.
TitosAgent
Me parece fenomenal que haya gente con ilusión de mejorar y crecer en este mundo tan complicado de la representación de jugadores. Os deseo mucha suerte y que sigáis así.


TitosAgent.com

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design