TITOSAGENT ESTRENA NUEVO ORGANIGRAMA

Escrito por Oscar. Publicado en Noticias

 

La Agencia de Representación de Futbolistas y Servicios Deportivos TitosAgent, estrena nuevo organigrama a partir de este mes de julio.

La empresa, creada en Febrero del 2009, ha ido creciendo a lo largo de todos estos años en diferentes vertientes: desde el aumento de sus contactos (80% de los clubes de 1a División), pasando por el acuerdo deportivo con PUMA y, siguiendo por la búsqueda del perfil de futbolista TitosAgent , entre otras cosas.

Después de dicho crecimiento, hemos decidido dar un paso más de calidad, mejorando nuestra estructura organizativa, introduciendo profesionales de diferentes sectores que nos van a permitir llevar a nuestra empresa hacia nuestra ideología de lo que debe ser una Agencia de Representación de Futbolistas, y lo más importante de todo, dotando a nuestros futbolistas de una serie de servicios que nos van a permitir llevar a nuestros representados hacia el concepto profesional en todas sus vertientes.

TitosAgent pretende ser una empresa profesional, sincera, humilde y global, donde el futbolista disponga rápidamente de todo aquello que necesite, pretende ser una empresa donde el futbolista no tenga que preocuparse de nada más que no sea jugar al fútbol, y lo más importante, pretende ser una empresa que ofrezca a sus representados un grupo de profesionales cualificados que les van a ofrecer todos aquellos servicios para encaminarlos hacia el fútbol profesional.

A partir de éste próximo mes de Julio, el organigrama de titosagent se dividirá en las siguientes áreas de trabajo:

1) ÁREA ECONÓMICA:

El área económica de la empresa, tanto en su vertiente fiscal, contable y mercantil como en el área financiera, presupuestaria y de inversiones, será gestionada por dos economistas de prestigio, Rodri Bravo y Gonzalo Bravo, licenciados ambos en Administración y Dirección de Empresas (ADE). Pero más allá de la lógica gestión económica interna de la empresa, TitosAgent ofrece, a través de los responsables de este área, un asesoramiento completo y personalizado a todos sus representados en este área tan importante como compleja en la vida de un futbolista profesional.

2) ÁREA DE REPRESENTACIÓN DE FUTBOLISTAS:

Las funciones de esta área serán las de representar futbolistas, y presentarlos a clubes con objeto de negociar o renegociar un contrato de trabajo, así como presentar a dos clubes entre sí con objeto de suscribir un contrato de transferencia, de acuerdo con las disposiciones del Reglamento de aplicación de los Estatutos de la FIFA.

El máximo responsable de esta área será Oscar Titos, Agente FIFA no 739.

3) ÁREA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING:

Las funciones de esta área serán la administración y actualización los contenidos de la página web, así como la administración y el control de las estadísticas de esta, la gestión de los correos electrónicos, la publicación semanal informativa en las redes sociales (Facebook y Twitter), responsable de la explotación y expansión de la marca TitosAgent, grabación y edición de vídeos de los futbolistas representados, entre otras.

El máximo responsable de esta área será Albert Ramos, graduado en Realización audiovisual y Multimedia, Audiovisuales y Diseño Digital, con la colaboración de Fabio Scarpini (licenciado en Arquitectura Técnica) y Adri Hinojosa (Técnico en Realización Audiovisual y Multimedia).

4) ÁREA DEPORTIVA :

El Área Deportiva está dividida en varios departamentos y el máximo responsable será Jordi Titos, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF), Entrenador Nacional de Fútbol (UEFA Pro) y Director Deportivo de Fútbol por la RFEF. 

El Área Deportiva se divide en los siguientes Departamentos:

-Scouting:

Las funciones de dicho departamento serán las de seguir, controlar y corregir a nuestros representados, así como realizar alguna sesión específica con ellos, controlar futbolistas que cumplan el perfil TitosAgent (en todas sus facetas), control de mercado, etc.

Los responsables de este departamento serán David Mena (Maestro de Educación Física, Máster en Juventud y Sociedad y Máster en Educación y Diversidad), Gonzalo Bravo, Dani Murcia (licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF)) y Joel Vilà (licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) y Entrenador de Fútbol Nivel 2).

-Preparación Física:

Las funciones de dicho departamento serán las de controlar la preparación física de nuestros futbolistas, gestionar todas las tareas y rutinas de gimnasio según los objetivos personales, realizar trabajos personalizados de diferentes capacidades condicionales según necesidad, entre otras.

El máximo responsable de este departamento será Rubén Costa (licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF)), Máster en Readaptación en la Actividad Física y la Competición Deportiva, Entrenador de Fútbol Base Nivel 1 y Curso Especialista en Nutrición Deportiva (Alto Rendimiento).

-Dietista:

Las funciones de este departamento serán las de aumentar el rendimiento de los futbolistas durante la competición, proporcionar a los representados una dieta adecuada para reducir el riesgo de fatiga o lesiones, y adecuar la composición corporal de los futbolistas con el objetivo de encaminarles hacia el perfil fisiológico de un futbolista de élite, aumentando la masa muscular o perdiendo peso, entre otras.

La máxima responsable de este departamento será Berta Sagué, Diplomada en Dietética y Nutrición, y Curso de Nutrición Deportiva para la Fundación Iberoamericana.

-Psicóloga:

Las funciones de este departamento serán las de evaluar, entrenar y controlar las habilidades psicológicas específicas del fútbol, así como estudiar, entrenar y controlar las habilidades psicológicas específicas de todos y cada uno de los futbolistas representados para encaminarlos hacia el éxito, es decir, hacia la consecución del máximo rendimiento.

La máxima responsable de este departamento será Sandra Calvet, licenciada en Psicología y Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte.

-Fisioterapeuta:

Las funciones de este departamento serán las de prevenir todas las lesiones posibles procurando adaptar al futbolista a su práctica deportiva en el menor tiempo posible, y readaptar al futbolista (después de la recuperación) a su práctica deportiva en las condiciones físicas más adecuadas y lo más similar posible a las que presentaba antes de la lesión.

El máximo responsable de este departamento será Narcís Puig, Quiromasajista, Diplomado en Vendajes Funcionales y Tapping, Diplomado en Masaje Deportivo y Diplomado en Drenaje Linfático.

-Especialista en Porteros:

Las funciones de este departamento serán las de controlar y corregir todos aquellos aspectos técnicos, tácticos y físicos de los porteros representados por la empresa, así como aconsejar en todo lo que se refiere a esta posición tan específica. El máximo responsable de este departamento será Juan Bayona.

Este es nuestro nuevo organigrama, el cual nos permitirá dar mayor calidad tanto a la empresa como a todos y cada uno de nuestros futbolistas.

Próximamente los iremos presentando individualmente.

Un saludo.

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design