Llegó el verano a www.titosagent.com

Escrito por Oscar. Publicado en Noticias

Después de arrancar la nueva web, de ir informando semanalmente de toda nuestra actualidad, de 17 entrevistas a profesionales de nuestro deporte, llegó el verano a www.titosagent.com. Una época de gran volumen de trabajo, que coincide además con las vacaciones de gran parte de nuestros amigos profesionales, sobretodo los centrados en el alto rendimiento y no tanto en los responsables de la alta gestión.
Pero no os vamos a dejar aquí, vamos a estar informando durante el verano de todas y cada una de las noticias que  correspondan a nuestros grandes futbolistas, de los cuales estamos más que orgullosos.
Además, vamos a intentar que no os aburráis, y vamos a ir colgando artículos de interés que os van a hacer pensar alrededor de este mundo que tiene algo y que nos engancha a todos, el mundo del fútbol.
Sólamente nos queda agradecer todo ese apoyo y ánimos que nos ofrecéis, y que nos demostráis tanto personalmente, como mediante las redes sociales. Ampliamos ese orgullo y satisfacción que tenemos de nuestros futbolistas, a cada uno de vosotros: nuestros seguidores.
www.titosagent.com es una empresa joven, con mucho camino por recorrer, con mucho que mejorar, pero con mucha ambición e ilusión, y sobretodo, con las ideas claras y la sinceridad y profesionalidad por bandera.

Un saludo!

www.titosagent.com 

Agentes de jugadores RFEF

Built with HTML5 and CSS3 | Copyright TitosAgent © 2012
Powered by Iris Design